SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Deligne Ascención, informó que los miembros del mismo saldrán a las calles para captar nuevos militantes desde mediado de este mes de septiembre.
El también ministro de obras públicas explicó que en este mes el PRM reconfirmará la militancia de la organización y tratará de superar el reto que le puso el presidente Luis Abinader de crecer en un millón 300 mil militantes más.
«Nosotros debemos de iniciar un programa que es de reconfirmar la militancia de esos 500 mil que aparecen en nuestro padrón, pero que aparecen también en el padrón de otros partidos, para que ellos confirmen o nieguen su deseo de seguir o permanecer militando en el PRM», aseguró.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares
Bandas reanudan los ataques contra urbe suroccidental Haití
Líder Haití describe gestiones con Caricom durante cumbre
Asume nueva directora de la Unidad Anticorrupción de Haití
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias


