PUERTO RICO: Detienen a 76 dominicanos indocumentados
SAN JUAN.- La Guardia Costera estadounidense entregó este miércoles a las autoridades dominicanas a 76 ciudadanos de ese país y a tres venezolanos que fueron interceptados la víspera cuando trataban de llegar ilegalmente en tres embarcaciones a Puerto Rico.
Los migrantes fueron entregados por el patrullero Joseph Napier a un buque de la Armada de República Dominicana frente a Punta Cana, según el comunicado de la Guardia Costera.
La primera de las embarcaciones interceptadas fue detectada por un avión polivalente de Aduanas y Protección Fronteriza aproximadamente a 80 millas náuticas al noroeste de Aguadilla.
Horas después, y también al noroeste de la costa de Aguadilla, fueron avistadas otras dos embarcaciones sospechosas y se procedió a su detención, indicaron los guardacostas.
Entre el 1 octubre de 2021 y el 30 de junio de 2022, la Guardia Costera llevó a cabo 72 interdicciones en el llamado Canal de la Mona, que separa República Dominicana y Puerto Rico.
Durante ese tiempo, las autoridades detuvieron a 1,919 personas, de las que 1,414 eran dominicanos, 404 haitianos y 52 venezolanos, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
XXV Juegos Centroamericanos contará con centro de combate
Remover la mata gubernamental (OPINION)
Fusión de organimos educativos
ETED y el COE fortalecen la articulación seguridad eléctrica
NUEVA YORK: En 2025 menor cifra de accidentes de tránsito
Guillermo Moreno dice EEUU viola soberanía en Venezuela
Cuerpo de Bomberos del DN realizará desfile Día de Reyes
Capturan uno de tres haitianos implicados asesinato Santiago
Un nuevo nacimiento
El apresamiento de Maduro: acuerdo entre Trump y Putin
















Todos los días, detienen a 50, 60, 70…y que pasó con la economía más grande del Caribe? A que se debe que se vaya tanta gente ? Y PR no está tan malo? La verdad..es que con todo y lo que ha pasado, huracanes y terremotos, estamos mejor. La evidencia habla sola.