Torneo de Fútbol Infantil Padre Vicente será este sábado en Moca
MOCA.- Todo está listo para que ruede el balón y se vivan emociones del 31vo Torneo de Fútbol Infantil Padre Vicente, anunció la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE), en rueda de prensa en los salones del Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Espaillat (PEDEPE).
Otra vez la tradicional justa se viste de gala con la celebración de unos 24 partidos de la serie regular, además de los cuartos de final, semifinal y la gran final durante dos fines de semana con la participación de unos 256 niños que vienen a mostrar su nivel técnico en esta categoría.
El presidente de AFE, Jose Frank Acosta informó que el evento arranca el viernes 19 de agosto a partir de las 2:30 de la tarde con cuatro partidos a efectuarse en el play Don Bosco. Para el sábado 20 está prevista la inauguración a las 5:00 de la tarde en el Colegio Don Bosco, sede oficial del certamen.
Acosta, asimismo acentuó la excelente organización que ejecuta AFE en conjunto con las Damas Salesianas para garantizar transporte, comida y las habitaciones donde dormirán los visitantes durante dos fines de semana que dura el Fútbol Infantil dedicado al Padre Vicente.
“Queremos agradecer en nombre del comité ejecutivo de la AFE, a todos los que han puesto su grano de arena para que año tras año este torneo de fútbol se convierta en la principal actividad que tiene esta disciplina en categoría infantil”, apuntó Jose Frank Acosta presidente de AFE.
Asimismo, habló Guillermo Gómez, director técnico de la justa quien explicó cada detalle del evento que tendrá 16 equipos. Además, el comunicador Fernando Guzmán, ofreció los detalles de la transmisión del evento por su canal de Lujo Visión, como otras plataformas de Facebook y cable regional.
En la rueda de prensa efectuada en PEDEDE, además se presentaron a los dirigentes de los equipos de Moca, a cargo de Alfonso Estrella y Julio Sánchez y los uniformes que tendrán los niños. La bendición del acto estuvo a cargo del coadjutor salesiano Rafael Payano.
El Padre Vicente fue un sacerdote salesiano que residió en la ciudad de Moca entre 1968 y 1974. Falleció en un accidente automovilístico el 28 de agosto de 1974. Fue considerado el “Apóstol de la Juventud Mocana”.
La justa Infantil tendrá el apoyo de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), Instituciones Pecuarias Dominicanas (IPD), Pets Agroindustrial, Gobernación de Espaillat, Ayuntamiento de Moca, INAPA, Industrias Macier, Coop Adepe, MOCA FC, Senador de Espaillat Carlos Gómez, Sr. Wagner Taveras, Coop Cibao, Comedores Económicos del Estado Dominicano, PEDEPE y Sober Lounge.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela: Liberan 90 personas detenidas en protestas de 2024
Las exportaciones dominicanas alcanzaron US$13,063 millones
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
Coordinadora Popular condena modelo socieconómico de RD















