MADRID, España: La Secretaria de la Mujer celebró un acto de confraternidad en honor el Día Internacional de la Mujer.
El mismo fue iniciado con la bendición del cura párroco José Mejía y la paticipación de Frank Bencosme presidente del PLD en Madrid, quien pidió a los presentes ponerse de píe, levantar el puño derecho y pronunciar el lema de ese partido.
Durante el acto, Lucinda Ramírez, secretaria de la Mujer del PLD en Madrid y norte de España, exhortó a los gobiernos del mundo a fomentar la equidad de género y luchar por la seguridad jurídica de las mujeres.
En representación del Centro Hispano Dominicano habló Marta Arroyo, quien se refirió a la femenización de la pobreza, derechos y situación laboral de la mujer.
Llamó a las mujeres a fomentar la familia y luchar por sus derechos.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte contra uso rutas marítimas fuera su jurisdicción
Cinco dominicanos mueren por los terremotos en Venezuela
EEUU anuncia ayuda $130 MM para Venezuela tras terremoto
Se elevan a 188 los muertos y a 1520 los heridos en Venezuela
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
BCRD asegura que la economía dominicana crece 4.7% en 2026
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46
DGM detuvo 1,286 extranjeros indocumentados; deportó 1,038

