MIAMI: Reconocen ingeniero dominicano
MIAMI, Florida.-El ingeniero Máximo Rosa, presidente y fundador de Nextech Products of Florida, LLC, fue reconocido como el «Empresario Dominicano del Año en la Florida» en el marco de la celebración de la Semana de la Herencia Cultural Dominico-Americana.
Ocurrió durante un almuerzo en el restaurant del campo de golf First Tee, al lado del Aeropuerto Internacional de esta ciudad.
Rosa, quien es oriundo de Santo Domingo, es veterano del Ejército estadounidense, se graduó en Ciencias de Computadoras de Union College, en Nueva Jersey.
Antes de fundar su propia compañía, Rosa se desempeñó como director técnico de servicios de una multinacional.
Rosa expresó su gratitud a los organizadores del evento por el reconocimiento y destacó que, aunque lleva muchos años residiendo en Estados Unidos, nunca se ha olvidado de sus raíces dominicanas.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice podría optar por una toma de control «amistosa de Cuba»
Dice la RD tiene el mejor inicio de año turístico de la historia
Oposición ve discurso Abinader “alejado de la realidad” de la RD
Vea aquí el desfile militar con motivo Independencia de RD
RD anuncia zona franca puertos secos en su frontera con Haití
RD tiene reserva de tierras raras de 150 millones de toneladas
Dice deberán devolver hasta último chele robado en Senasa
Habrá concierto con motivo de celebración de la independencia
Grullón Hernández designado vicepresidente Grupo Popular












