Escuchar artículo
BARAHONA, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada de la República Dominicana apresaron a tres hombres con 359 paquetes de cocaína en las costas de esta provincia.
La droga era transportada en una lancha rápida procedente de Suramérica interceptada a varias millas náuticas al sur del municipio de Enriquillo tras una ardua persecución.
Además de la droga fueron incautados 14 garrafones de combustibles, una neverita con agua y bebidas energizantes, dos chalecos salvavidas y una lona, entre otras evidencias.
Los detenidos, dos dominicanos y un venezolano, fueron referidos a la jurisdicción de Atención Permanente de Barahona y la droga enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
jt/am
15 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Amenaza con destruir montaña clave de programa nuclear Irán
CEPAL ve rezagos productividad Centroamérica y R. Dominicana
Israel dice EU está deteniendo sus «muchas ganas» atacar Irán
ETED abrirá líneas para avanzar en Circunvalación de Navarrete
México reúne algunos de los mayores eventos culturales de 2026
¿Caerá XRP por debajo de 1 dólar?
Trump anuncia su intención de postularse para cuarto mandato
EU flexibilizó temporalmente algunas sanciones a Venezuela
ANADIVE dice se reactiva importación de vehículos 2026
El mundo económico gira y gira y sigue girando (OPINION)


