Albert Pujols es tercero de GL en extrabases de todos los tiempos
SAN LUIS.- El dominicano Albert Pujols conectó el jonrón 684 de su carrera durante el encuentro entre Filis y Cardenales en el Busch Stadium de San Luis y de esa forma empató a otra leyenda de San Luis, Stan Musial, en el tercer lugar del listado de extrabases de todos los tiempos con el número 1,377 de su carrera.
Pujols la botó entre el central y el izquierdo sin gente en base en la parte baja de la sexta entrada ante su compatriota Christopher Sánchez. El batazo, que salió del bate a 105 mph y recorrió una distancia estimada de 409 pies, acercó en su momento a los Cardenales 3-2.
Pujols tiene ahora sólo por delante en el ranking de extrabases a Hank Aaron (1,477) y Barry Bonds (1,440).
El veterano de 42 años, que se retirará al terminar la temporada, fue invitado al Juego de Estrellas especialmente por el Comisionado Rob Manfred, junto al venezolano Miguel Cabrera. Pujols comenzó la jornada del domingo con un promedio de bateo de .198. El bambinazo fue el número cinco para él en esta campaña.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice en RD no existe racismo; lamenta muerte niña haitiana
Anuncian plan para combatir la violencia género en Dominicana
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Aeronaves militares de EE.UU. aterrizan en Rep. Dominicana
Izquierdistas llaman protestar el miércoles contra acuerdo EEUU













«adelante Maquina»