Fuerza del Pueblo deposita una ofrenda en mausoleo Juan Bosch

imagen
Miembros de FP depositan ofrenda.

 

LA VEGA.- Las direcciones Municipal y Provincial de la Fuerza del Pueblo en esta provincia depositaron una ofrenda floral en el mausoleo del profesor Juan Bosch en en el cementerio ornamental, en la conmemoración del 113 aniversario de su natalicio.

Una comisión de la Dirección Política encabezada por Manolo Pichardo, Euclides Sánchez, José Izquierdo y Demóstenes Martínez, acompañó a los miembros de la FP de La Vega a rendir los honores.

Las palabras de bienvenida a la actividad estuvieron a cargo de Enrique Ramírez, presidente municipal de la organización política en La Vega, mientras que, Miguel del Villar, secretario de Organización de la Dirección Provincial,  y el exsenador  Euclides Sánchez también dirigieron palabras de exhortación.

Pichardo sostuvo que es Bosch el fundador intelectual del nuevo partido liderado por Leonel Fernández y que esa organización está llamada a completar el sueño e ideales de los padres fundadores de la institucionalidad dominicana.

El evento finalizó con la interpretación de la canción La Gaviota, a cargo de la dirigente de ese partido Elena Tineo.

Entre los asistentes estuvieron Fausto Mota García, secretario General en La Vega; Miguel Adames, vicepresidente provincial; Rafael Alberto Reyes, Gilda Moronta, Omar Bruno, Amiel Reyes, Lucy García, Fernando Núñez, Rafael Santana.

También Tony Pérez, Braulio Espinal, Geury Mota, Lucy García, Miguel Mejía, Sonia Jiménez, María Altagracia Guerrero, José Compres, Arabel González, Miguel Gómez, José Luis Coronado, Leyda Pérez, Magui Sánchez, Plinio Lora, Guillermo Torres, Ito Cruz, Fernando Sánchez, entre otros.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hi Camilo
Hi Camilo
1 Año hace

La FP de Leonel Fernández es la gran estafa, es el mismo PLD disfrazado, no tienen nada nuevo que ofrecer, son los mismo corrupto solo se mudaron de local, hasta cambiaron el color para engañar, es difícil que ese desprendimiento del PLD en proceso de desintegración pueda calar en el sentir popular, ya están desacreditado, no crean que la gente de olvida de su fechoría, estaremos en todos los escenarios para recordar los robos de Leonel.

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
1 Año hace

carajo,no sigan ensuciando ese nombre,rastrero

MISTER BRUNO'S EX PLD.
MISTER BRUNO'S EX PLD.
1 Año hace

SENORES, A DECIR VERDAD, ME HUBIESE GUSTADO PARTICIPAR EN ESTE ACTO EN HONOR A JUAN BOSCH, PARA DECIRLES AL PROFESOR JUAN BOSCH, PAZ A SUS RESTOS Y QUE DIOS LO TENGA EN UN SITIO SACROSANTO DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE.

Ed Ortiz
Ed Ortiz
1 Año hace

Es verdad que si descarados traicionan a Juan Bosch y van a llevar flores BÁRBAROS

Nel
Nel
1 Año hace

Solo se escuchò el esqueleto del Profesor revolcándose antes estos fariseos y judas…Asquerosos.

Jovanny
Jovanny
1 Año hace

Si estuviera vivo le escupiera la cara a todos ninguno delos presente tienen calidad moral para estar frente a esa tumba pues lo único que hicieron fue hacerlo quedar mal y manchar su nombre

Ramton Rodriguez
Ramton Rodriguez
1 Año hace

Estos delincuente después que se robaron el dinero del pueblo haciendo discursos nombrando al prof. JUAN BOSCH, en su nombre al final de los dicurso hoy las flores que le llevan a la tumba, son flores contaminada por la corrupcion y el los robos al Estado hoy quieren limpiar su nombre con el mismo estilo como ellos terminaban su dicurso en nombre del prof. Juan Bosch.

Ernesto
Ernesto
1 Año hace

Cono bosh jala eso Maldiditos k tanto danos han ausado a mi pais