LA VEGA.- Las direcciones Municipal y Provincial de la Fuerza del Pueblo en esta provincia depositaron una ofrenda floral en el mausoleo del profesor Juan Bosch en en el cementerio ornamental, en la conmemoración del 113 aniversario de su natalicio.
Una comisión de la Dirección Política encabezada por Manolo Pichardo, Euclides Sánchez, José Izquierdo y Demóstenes Martínez, acompañó a los miembros de la FP de La Vega a rendir los honores.
Las palabras de bienvenida a la actividad estuvieron a cargo de Enrique Ramírez, presidente municipal de la organización política en La Vega, mientras que, Miguel del Villar, secretario de Organización de la Dirección Provincial, y el exsenador Euclides Sánchez también dirigieron palabras de exhortación.
Pichardo sostuvo que es Bosch el fundador intelectual del nuevo partido liderado por Leonel Fernández y que esa organización está llamada a completar el sueño e ideales de los padres fundadores de la institucionalidad dominicana.
El evento finalizó con la interpretación de la canción La Gaviota, a cargo de la dirigente de ese partido Elena Tineo.
Entre los asistentes estuvieron Fausto Mota García, secretario General en La Vega; Miguel Adames, vicepresidente provincial; Rafael Alberto Reyes, Gilda Moronta, Omar Bruno, Amiel Reyes, Lucy García, Fernando Núñez, Rafael Santana.
También Tony Pérez, Braulio Espinal, Geury Mota, Lucy García, Miguel Mejía, Sonia Jiménez, María Altagracia Guerrero, José Compres, Arabel González, Miguel Gómez, José Luis Coronado, Leyda Pérez, Magui Sánchez, Plinio Lora, Guillermo Torres, Ito Cruz, Fernando Sánchez, entre otros.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos
CHINA: Al menos 28 muertos en un incendio fábrica de calzado
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz


