Cámara Británica de Comercio elige nuevas autoridades
SANTO DOMINGO. – La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BritchamDR) eligió como nuevo presidente al abogado Amauris Vásquez Disla, en sustitución de Leonel Melo, quien ocupó ese cargo durante los pasados 4 años.
Igualmente, fue electo el nuevo Consejo de Directores, compuesto por representantes de empresas comercialmente relacionadas con Reino Unido establecidas en el país.
Vásquez Disla explicó que su gestión se enfocará en tres grandes pilares: solidificar la institucionalidad de la Cámara continuando y reforzando el legado del pasado presidente, continuar el permanente esfuerzo para aumentar el intercambio comercial y económico entre República Dominicana y el Reino Unido y enfocar los esfuerzos en continuar y aumentar el intercambio cultural entre ambos países, mediante el apoyo al programa de Becas Chevening y el programa Young Musician of the Caribbean Award.
El nuevo presidente es socio fundador de la firma de abogados De Camps, Vásquez & Valera; actúa como líder del grupo de práctica de Negocios y Derecho Corporativo de la firma, según una nota.
En su práctica profesional, se ha dedicado primordialmente a representar y a asistir a clientes que operan o invierten en sectores regulados de la economía dominicana, tales como energía, energía renovable, hidrocarburos, minería, sector financiero y banca, aviación, y telecomunicaciones.
La BritchamDR es una asociación sin fines de lucro, fundada el 11 de noviembre 1986, con 150 miembros actualmente, entre los cuales destacan importantes productores de bienes y servicios nacionales, así como representantes e importadores de productos británicos.
Su principal objetivo es promover, facilitar e incrementar el intercambio económico, comercial, industrial, financiero, tecnológico, científico y cultural entre la República Dominicana y el Reino Unido.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar y euro siguen a la baja en RD; se vendían a $61.72 y 76.05
Detienen expríncipe Inglaterra en relación con el caso Epstein
Alerta de US$6,500 millones en deuda, sin un impacto visible
Descarta Collado pueda quitar candidatura del PRM a Carolina
Rusia reclama a EE.UU «sentido común» y fin de bloqueo a Cuba
Exhorta PRM fortalecer unidad y garantizar continuidad 2028
MP ve «pruebas de maniobras fraudulentas» de exministros
La nueva realidad venezolana: anuencia con Washington
Debe haber cambios muy pronto y dramáticos en Cuba, dice EU
Héctor Borg dirigirá a Estrellas para la próxima temporada











