SIE ordena acreditar más de 8 millones a usuarios del servicio eléctrico
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Superintendencia de Electricidad (SIE), a través de la Dirección de Protección al Consumidor (Protecom), ordenó a las distribuidoras acreditar más de 8 millones de pesos en beneficio de 767 clientes cuyas reclamaciones fueron consideradas procedentes.
El ingeniero José Rosario, director de Protecom, explicó que un 83% de las reclamaciones de usuarios del servicio eléctrico se producen por alta facturación, un 6% por ciento por actas irregulares, un 7% por deudas no reconocidas y un 4% por ciento por otros conceptos.
A l Distribuidora del Este se le instruyó acreditar a los usuarios RD$1,705,677. mientras que a Edesur RD$6,340,290 y a Edenorte $369,662.
Durante febrero la SIE recibió 1,742 reclamaciones de las cuales 767 fueron consideradas procedentes, lo que equivale a un 42por ciento y un total de 1,069 improcedentes (un 58 por ciento).

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Grave desorden arropa al transporte urbano
Nueva “Ley Cuota Parte 2.0”: aplicación en proyectos de Monte Grande
Selección de RD se prepara para partido de GL con Tigres Detroit
R. Dominicana gana por nocaut a Argentina en Panam Softbol
Carolina Mejía y la herencia política de Hipólito (OPINION)
PE dispone a España de un dominicano acusado por tráfico drogas
Anuncian competencia artes marciales y Kickboxing en SD
PANAMA: Condenan dominicano a 64 meses prisión por evasión agravada
Fundación lanza programa de educación e inclusión en la RD
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana











