SANTO DOMINGO.- Un presunto delincuente resultó muerto y otro herido al enfrentar la madrugada de ayer a una patrulla policial que trató de apresarlos en el sector Villa Francisca, de esta capital, por ser señalados como presuntos autores de robos y atracos en ese y otros sectores.
La víctima, sólo identificado como “Fósforo”, recibió heridas de bala en distintas partes del cuerpo. El herido es Gabriel Medina Federico, de 22 años, quien presenta impacto de bala el hemitórax izquierdo. El hecho se registró en la calle Honrada del sector antes indicado.
El hoy occiso y el herido se desplazaban en una jeepeta CRV, roja, placa G214618, año 1997, en compañía de otros dos hombres que lograron escapar.
El grupo fue perseguido luego que el señor Claudio de la Cruz (Bambán) denunció que varios desconocidos lo interceptaron y despojaron de un celular y otras pertenencias.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader inicia en NY entrega nuevo pasaporte a la diáspora
Abinader viajó a Nueva York; hablará el miércoles ante ONU
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
AlMomento inicia cobertura desde NY por asamblea de ONU
NUEVA YORK: Trump busca reunirse con presidente de Irán
PC sugiere eliminar evaluación cada 7 años de jueces de la SCJ
Tormenta Fay se fortalece y podría convertirse en huracán
Gobierno inicia construcción de viviendas reasentamiento Cotuí
MP pide 18 meses prisión a 25 imputados nuevo caso SeNaSa
El imperio conspira contra la producción arroz dominicano
