Dicen sector externo trabaja en garantizar victoria Abel con 80%
SANTO DOMINGO.- La dirección Nacional del Sector Externo con Abel informó que trabaja permanentemente para garantizar una victoria contundente de Abel Martínez con más de un 80%.
Marius De León, coordinador del sector externo, dijo que que cuentan con 106 movimientos a nivel nacional que no descansarán hasta convertir al Alcalde de Santiago en presidente de los dominicanos.
Habló durante un taller de capacitación con la presencia de miembros de otros grupos y que continuarán realizándose en todo el país y en el exterior.
Participaron directivos del Proyecto Abel 24, Johnny Pujols, miembro del Comité Político, director nacional de Organización y Emerson Vegazo, miembro del Comité Central, director nacional Electoral.
“Esta es la primera convocatoria nacional de capacitación para socializar los temas que hemos estado trabajando en cada provincia y municipio por separado con el propósito de afianzar el conocimiento en todos los aspectos electorales de cara al proceso venidero», indicó.
Asimismo, fortalecer el sistema de inscripción de los miembros de cada movimiento en la plataforma electoral Abel 24; una herramienta que nos permite organizar toda nuestra estructura, con el registro de los datos necesarios de cada votante.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tribunal confirma 20 y 10 años por tráfico 892 kg de cocaína
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Presidente Abinader convoca consejo ministros y directores
Turismo inaugura en Bayahíbe un parqueo para 200 vehículos
Nicolás Maduro denuncia ante la ONU el «robo» de su petrolero
Venezuela seguirá exportando petróleo pese a bloqueo Trump
Petro llama ‘dictador’ a Maduro pero rechaza sea narcotraficante
Nuevo presidente Chile apoya intervención EU en Venezuela
EU: Hijo Rob Reiner enfrentará cargos asesinato primer grado














Deben ocuparse en ganar internamente, si es que se lo permiten. Ya Margot fue escogida por el perverso.
consumatum est…… Abel no puede ganar la competencia interna porque pierde Danilo el liderazgo del partido; y ademas porque Abel puede aliarse a Leonel Fernandez. Margarita, si gana la contienda, tiene que apoyar la Danilo porque la estructura del partido es de el, y no se puede aliar al PLD porque ya traiciono a Leonel antes. Danilo hará lo imposible por el triunfo de Margarita, aunque pierdan las elecciones nacionales.
«Ud que sabe de mondongo, desenredeme esta tripa»: Margarita es apoyada por Cain-Danilo y enemiga de Leonel. Abel es repudiado por Cain, pero amigo de Leonel; Si Abel gana la interna puede aliarse a Leonel para que el PLD vuelva al poder, pero pierde Cain el liderazgo y puede caer preso. Si gana Margarita no se aliaría con Leonel, porque ya lo traiciono. Si Margarita gana, divide al PLD, por eso es apoyada por el PRM..Entonces, quien salva Abel?
ESTAMOS ALEGRES CON LAS ASPIRACIONES DE DON ABEL MARTINEZ PUES REPRESENTA A UNA NUEVA LINEA POLITICA EN RD, PERO REITERAMOS QUE DEBE RESPALDAR A DOÑA MARGARITA CEDEÑO.
#GraciasDanilo #MargaritaEsProgreso #MoraoEntero2024
Estuve en Santiago hace poco tiempo y ese desastre que hay en esa ciudad es increíble
si eso es Santiago que el no puedes controlar imagínate cómo podrá manejar el país
Seran influencers, pero a ese raton no lo pasa nadie que no sean los ****es de siempre que se benefician de la mafia legal de esas cuevas de Ali Baba.
Pensé que tenia garantizado la cárcel Najayo, pero este prefiere la victoria, supongo que tendrá su razón, recordemos que Abel Martínez fue presidente de la Cámara de Diputados, en esa ocasión se le extraviaron mas de 5 mil millones de pesos además de firmar la generalidad de los contratos corruptos de Odebrecht, no se si Marius De León fue el jefe de los peluches de Abel, no entiende que Abel tiene un pies en la cárcel por corrupto y ladrón.