SANTO DOMINGO.- La dirección Nacional del Sector Externo con Abel informó que trabaja permanentemente para garantizar una victoria contundente de Abel Martínez con más de un 80%.
Marius De León, coordinador del sector externo, dijo que que cuentan con 106 movimientos a nivel nacional que no descansarán hasta convertir al Alcalde de Santiago en presidente de los dominicanos.
Habló durante un taller de capacitación con la presencia de miembros de otros grupos y que continuarán realizándose en todo el país y en el exterior.
Participaron directivos del Proyecto Abel 24, Johnny Pujols, miembro del Comité Político, director nacional de Organización y Emerson Vegazo, miembro del Comité Central, director nacional Electoral.
“Esta es la primera convocatoria nacional de capacitación para socializar los temas que hemos estado trabajando en cada provincia y municipio por separado con el propósito de afianzar el conocimiento en todos los aspectos electorales de cara al proceso venidero», indicó.
Asimismo, fortalecer el sistema de inscripción de los miembros de cada movimiento en la plataforma electoral Abel 24; una herramienta que nos permite organizar toda nuestra estructura, con el registro de los datos necesarios de cada votante.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno de Venezuela reporta 4,118 muertos por terremotos
Cuba: Segunda caída total del sistema eléctrico esta semana
Anuncia Código Penal RD será modificado antes de aplicarlo
España vence a Bélgica y avanza semifinales Mundial de Fútbol
Velocista Marileidy Paulino conquista Grand Prix Mónaco
R. Dominicana albergará la XV Mundial de Jinetes y Amazonas
Gobierno de la RD baja precios GLP, gasoil y la gasolina regular
Precios del petróleo cierran con ligera baja; sigue la expectativa
Senado aprueba reforma afecta salarios y ascensos policiales
Presidente reafirma respaldo a unidad antifraude Contraloría


