Aduanas recaudó $6,3 MM en febrero
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Aduanas (DGA) recaudó RD$6,298.96 millones en febrero de este año, un aumento de RD$1,253.66 en relación al mismo mes del año pasado, lo que representa un crecimiento de 24.8%.
Infomó que las recaudaciones acumuladas entre el primero de enero y el 28 de febrero del año en curso ascienden a RD$12,736.05 millones, un incremento de 21.5% con relación al mismo período de 2014, equivalente a unos RD$2,251.86 más.
Sobre los ingresos proyectados en la Ley de Presupuesto, dijo que las recaudaciones de febrero aumentaron un 20.4%, lo que indica un sobrecumplimiento superior al 120.4%.
Indicó que, en lo que va de año, el nivel de cumplimiento total acumulado es de 114.2%, 14.2% más que la cifra que se había estimado (RD$11,156.11).
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU reafirma apoyo a Ucrania con la abstención de los EE.UU.
Afirma crecimiento económico no se traduce en bienestar real
Dice en un año EEUU ha tenido la «transformación más grande»
Crespo: En tema de electricidad el Gobierno se ha electrocutado
En discurso, Trump siembra más incertidumbre sobre aranceles
Conflicto bélico EE.UU-Irán
Albert Pujols anuncia pitchers RD en Clásico Mundial Beisbol
Entró en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Alianza País juramenta nuevos afiliados en su 15 aniversario
Dicen el arancel de 15% tendrá consecuencias negativas a RD












