SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Aduanas (DGA) recaudó RD$6,298.96 millones en febrero de este año, un aumento de RD$1,253.66 en relación al mismo mes del año pasado, lo que representa un crecimiento de 24.8%.
Infomó que las recaudaciones acumuladas entre el primero de enero y el 28 de febrero del año en curso ascienden a RD$12,736.05 millones, un incremento de 21.5% con relación al mismo período de 2014, equivalente a unos RD$2,251.86 más.
Sobre los ingresos proyectados en la Ley de Presupuesto, dijo que las recaudaciones de febrero aumentaron un 20.4%, lo que indica un sobrecumplimiento superior al 120.4%.
Indicó que, en lo que va de año, el nivel de cumplimiento total acumulado es de 114.2%, 14.2% más que la cifra que se había estimado (RD$11,156.11).
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel dice EU está deteniendo sus «muchas ganas» atacar Irán
México reúne algunos de los mayores eventos culturales de 2026
Trump anuncia su intención de postularse para cuarto mandato
EU flexibilizó temporalmente algunas sanciones a Venezuela
Sismo magnitud 7,1 sacude el sur de Japón y deja 50 heridos
Frente Agropecuario del PRM destaca logro Hambre Cero RD
Dominicana suma otras cuatro medallas de oro en los JCC 2026
Rep. Dominicana consigue 13 medallas y sigue en quinto lugar
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos
Ramfis recibe apoyo durante la Gran Parada Dominicana Bronx


