R.Dominicana firma 4 acuerdos recuperar el turismo canadiense
Punta Cana (R.Dominicana), 12 may.- El presidente dominicano, Luis Abinader, suscribió este jueves cuatro acuerdos en materia turística con dos aerolíneas y un turoperador canadiense, así como con el Grupo Expedia, como parte de su estrategia para recuperar el mercado canadiense tras la pandemia.
En el contexto de la celebración de la feria turística DATE 2022, inaugurada hoy en Punta Cana, el mandatario firmó estos acuerdos con las aerolíneas Air Transat y Sunwing Airlines, así como con el turoperador Air Canada Vacations.
También se estableció un acuerdo con el Grupo Expedia, agencia de viajes virtual responsable del 25 % de la entrada de turistas en República Dominicana, que es su segundo destino más importante en la región.
El Gobierno dominicano no explicó en qué consisten los acuerdos suscritos con las empresas canadienses.
El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Turismo, David Collado, durante el acto de rúbrica en el que Expedia les hizo entrega de un premio en reconocimiento a la mejor campaña de promoción turística de Latinoamérica en el año 2021.
Canadá ha sido tradicionalmente uno de los principales mercados emisores de turistas a la República Dominicana, que trabaja por recuperar las cifras de llegada de visitantes del país norteamericano tras la pandemia de covid-19.
El pasado septiembre, República Dominicana logró superar los números previos a la pandemia en llegada de turistas al país, llegando a alcanzar cifras de récord en varios meses.
Las autoridades dominicanas esperan que este año se pueda alcanzar la cifra de 7 millones de turistas, lo que sería un dato inédito para el país.EFE
Yo espero que esos empleados sean para verdadero Dominicanos, Haitianos disfrazados, y también adescentar esos pueblos y entornos da asco entrar aquí a un barrio, lleno guetos Haitianos,letrinas,frituras, no jodas.
Mas garantías para los Haitianos en Rep.Dom.
Abinader suguiendo la traza de las agendas.
LOS CANADIENSES LE TIENEN UN MIEDO DEL DIABLO A LOS DOMINICANOS QUE AÚN NI CONSULADO HA PUESTO EN RD.
PERO LADRON DE IDENTIDAD. AVERIGUA BIEN LOS TEMAS QUE TRATAS. UN BURRO ROBANDO INDENTIDAD. JA.JA.JA.
Cualquiera! Cuando tú llegas a un país de basura, hoyos, Haitianos pidiendo, policías son educación, ladrones, error diablus, quien va a venir a una jungla así
Hijo,, eso es producto de la no responsabilidad de estos DEMINIO que an diriqido esta aldea..
Estupendo!
SEÑOR PRESIDENTE,, Por Dios,, por Dios.. se lo rueqo,, se lo imploro se lo… .. PERO HAQAN la deliqencia de que CANADA instale un consulado en el pais,, señor presidente,, ?cual es la triste realidad…
Tenemos EMBAJADA,, Pero no CONSULADO PRESIDENTE,, que sucede con lo que tenemos familia en ese pais,, PASAMOS TODAS CLASES DE TRABAJO POR NO TENER UN? CONSULADO PRESIDENTE,, sea la actitud NEQATIVA ante ese historico de la apertura de un consulado del canada en R.D el jurado…
ESA VAINA NO DEPENDE DE LA TAYOTA SINO DEL GOBIERNO CANADIENSE, BUEN SUCIO ASQUEROSO.
PERO LADRON DE IDENTIDAD. YO JAMAS USO PALABRERIO SUCIO COMO VOS. COMO TRATAS DE SUPLANTARME CON SEMEJANTES GROSERIAS. TAL PARECES QUE FUISTE CRIADO EN UN CABARET. JA.JA.JA.JA. CUANTOS BURROS SUELTOS.
JOSE BEATO ESTE PERSONAJE QUE TE ATACA VULGARMENTE. ES UN LADRON DE IDENTIDAD. JAMAS USO MALAS PALABRAS NI ATACO A NADIE. Y SI LO HAGO ES CON EDUCACION SIN OFENDER. PERO ESTA RATA NO ENTIENDE TALES COSAS.
eso no es tan dificil abrir espacio a la linea aerea de canada,a puerto plata a samana y punta cana
Figureo , comelonas y bebedera , firmando disparates solo por el hecho de exhibirse ante la prensa el burdégano libanés , mientras tanto al pueblo se lo esta llevando el mismo D I A B L O y encima de que todo esta por el cielo ahora nos están metiendo doce y catorce horas de apagones al día . EL CAMBIAZO !!!!
FIASCO DE CAMBIO , DECEPCIÓN LASTIMERA , SOLO GOBIERNA PARA LA OLIGARQUÍA , PORQUE ES CUALQUIER COSA MENOS UN ESTADISTA !!!!