Sobrino de A-Rod pega jonrón en debut; Marlins ganan a Padres
SAN DIEGO.– Joe Dunand, sobrino de Álex Rodríguez, disparó un jonrón al tercer lanzamiento que le hicieron en Grandes Ligas, y añadió un doble durante el encuentro que los Miami Marlins ganaron el sábado 8-0 a los San Diego Padres.
El cubano Jorge Soler disparó el primer grand slam de su carrera y los Marlins cortaron una racha de seis derrotas. El venezolano Pablo López lanzó ocho innings con solidez.
Dunand encontró un lanzamiento del zurdo Sean Manaea (2-3), con cuenta de 1-1, y depositó la pelota en la primera fila del graderío entre el prado izquierdo y el central, con un out de la tercera entrada.
Unas horas antes, Miami había seleccionado su contrato desde la sucursal de la Triple A, en Jacksonville.
«¡Guau!, primer jonrón en el primer turno en MLB. ¡¡¡Vamos Joe!!!», tuiteó A-Rod.
Ahora, Dunand está 695 vuelacercas detrás de su tío, el cuarto mejor jonronero de la historia tras una carrera manchada por el consumo de esteroides.
López (4-1) blanqueó a los Padres, de quienes toleró apenas cinco hits. Recetó cinco ponches y repartió un par de boletos.
Tiene una efectividad de 1.00 después de seis aperturas.
Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 5-0, Avisaíl García de 5-1, Miguel Rojas de 4-1. El cubano Soler de 5-2 con una anotada y cuatro empujadas. El dominicano Bryan De La Cruz de 3-1 con una anotada.
Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 3-1. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0. El venezolano José Azócar de 3-1.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Escribí comentario, mas no leí artículo
Juez dictará este domingo las medidas coerción caso Senasa
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
Dicen PRI impulsa un modelo político con compromiso social
MP dice acusados deben pagar por «atrocidades» en Senasa
Frente Amplio saluda arrestos por fraude millonario SeNaSa
BANFONDESA es galardonado líder «Instrumento Sostenible»














Alex Rodríguez. Salon de la fama, si señor.hay muchos peloteros que lo que lo a salvado es porque no descubrieron. Tuvieron suerte.
Ale y el sobrino son norteamericanos asi que el jonrón me importa un pito.
Eso esta en la sangre. Alex unos de los mejores jugadores de todos los tiempo y el mejor que es visto.
No joda, un ron ron?
La envidia esta en todos los lados, la única forma de que ALEX Rodriguez no esta en el salón de la fama es por la doble moral de los que votan para el salón de la fama. Para nosotros ALEX es Salón de la Fama.
Doble moral,eso,eso,eso.
Los que votan sabían que casi todo los peloteros estaban usando sustancias prohibidas,y miraron para otro lado,lo callaron.Todo el mundo lo sabía.
hay muchos que consumieron esteroides y estan en el salon de la fama,y con menos logros que alex.
De que David Ortiz tu hablas, ademas criminal junto a su hermano, «le dierón una golpiza a un familiar de mi amigo en Estadio Quisqueya,solamente por abuchearlo…Nadie me tio más estoroides que ese mono hijo de puta.
Ahora tambien quiere romper la «soleinidad del Salon de la Fama llevado las chusmas al mismo.
Cuantas envidia lacra infeliz