Puello felicita al nuevo presidente Federación Cubana de Béisbol
Santo Domingo, 27 abr.- El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello, felicitó la reciente designación de Juan Reinado Pérez como presidente de la Federación Cubana de esa disciplina.
Según una nota de prensa de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), Puello manifestó que el béisbol cubano ha sido parte consustancial en las dos etapas de la Serie del Caribe y por ello, «le deseamos el mayor de los lauros para Pérez Pardo en sus nuevas funciones».
Asimismo, indicó que siempre respetó el accionar del béisbol cubano y han existido muchos puntos de coincidencias en el transcurso de las décadas.
Finalmente, manifestó que las puertas de las oficinas de la CBPC siempre están abiertas para todos los países del béisbol latinoamericano.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD marcha hacia estado moderno
Reconocen al Grupo Puntacana entre empresas más admiradas
Cuando los medios dejan de cubrir y empiezan a encubrir
¿Para qué sirve Dios?
EU: Se entrega exfuncionario de la RD acusado de narcotráfico
Madrid: Periodista dominicano denuncia agresión y amenazas
RD derrota a P. Rico y mantiene invicto en la Serie del Caribe
BHD lanza programa Bienestar Integral para sus clientes
RD discutirá reformas del Sistema Nacional de Integridad
Febrero: cuando la patria uelve a pedirnos valor










