Hombre mata exsuegra, hiere hijastro a cuchilladas en SDE
SANTO DOMINGO.- Un hombre mató a cuchilladas a la madre de su expareja e hirió gravemente a un hijastro en un hecho ocurrido en San Isidro, Santo Domingo Este.
Rina Margarita Pérez Mella recibió 12 puñaladas mortales de parte de Ricardo Antonio Abreu, quien también propinó 10 estocadas a Gustavo Rodríguez, de 19 años, nieto de la occisa.
El agresor, que fue detenido por la Policía, tenía tres hijos con Raquel Guerra, hija de Pérez Mella y madre del joven, y de quien estaba separado.
El vocero policial, Diego Pesqueira, dijo que Leonor Abreu tenía una orden de alejamiento desde el 2020 por las agresiones en contra de su expareja.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidenta PSC pide renuncia de Abinader como presidente RD
El CODUE exige firmeza y ética ante la corrupción en el Senasa
EU: Arrestan cinco acusados de planear ataques «terroristas»
Actor Rob Reiner y su esposa encontrados muertos en EE.UU.
San Juan arrasó con el primer lugar Nacional Superior de Judo
Un muerto y un herido en una balacera en discoteca La Vega
Dicen lo ocurido en Blue Mall fue una pelea entre 3 personas
Abinader y Collado inauguran parque submarino La Caleta
UE sanciona a Michel Martelly por vínculos bandas haitianas
Corrupción se enseñorea, desafía controles y a la misma sociedad














Y por que sera que alguna veces las suegras llevan tambien con hombres furiosos como este? Da pena porque hay un nino que nada tiene que ver con las malas deciciones que tomamos los adultos cuando es****mos nuestras parejas.
NOSE LA POLOCIA AQUIENES DEBEN MATAR NO LOS MATAN ESE DEGRACIADO TENÍAN QUE DARLE UN TIRO EN LA NUCA AHORA LOS METEN PRESO AHORITA LOS JUECES LOS SUELTAN Y VUELVE A MATAR MATEN A TODAS ESA GENTES MALA QUE HAY EN EL MEDIO….
Buenas y feliz sábado santo para todos mi interrogante es ¿ tenia o aun tiene 3 hijos con la afectada?
Lamentable situación.