SAMANA.- La Armada de República Dominicana informó este jueves que continúa la búsqueda y rescate de una embarcación rudimentaria que supuestamente se encuentra a la deriva con varias personas a bordo en aguas de la zona noreste del país.
El organismo agregó que, con el apoyo de aeronaves de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mantiene la búsqueda por mar y aire de la embarcación de fabricación artesanal presuntamente con varias personas a bordo que salió en un viaje irregular desde la bahía de Samaná con destino a Puerto Rico hace aproximadamente 10 días.
La institución dispuso de varias de sus embarcaciones para realizar un operativo por las costas y en alta mar en búsqueda de la supuesta yola a la deriva.
La Armada reiteró que se están realizando todos los esfuerzos, en coordinación con otras entidades del Estado, para ampliar la búsqueda de la supuesta embarcación a la deriva.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prodesa llega a RD dirigida al desarrollo urbano sostenible
Los anfitriones se despiden de la Copa Mundial de Fútbol 2026
El espejo del país, síntoma y advertencia
Intrant descarta alza pasaje, no ha autorizado ningún aumento
Gobierno enfoca presupuesto en inversión, educación y salud
Trump confirma que pidió a la FIFA «revisar» la roja a Balogun
PLD cree el PRM no clasificará para la segunda vuelta en 2028
INABIE benefició unos 14 mil estudiantes asistencia de salud
Retos de Rep. Dominicana frente a los terremotos
Trapiche, azúcar y raspadura


