SANTO DOMINGO, República Dominicana- El Gobierno construirá un edificio de parqueo para vehículos que visitan el Centro de los Héroes, en esta capital.
Estará ubicado al lado de la sede del Instituto Nacional de Recursos hidráulicos, en la calle República del Líbano esquina Paul Harris. Tendrá seis niveles y capacidad para 545 vehículos.
El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olmedo Caba, firmaron un convenio para iniciar dicha construcción, la cual formará parte del Plan Nacional de Parqueos de Uso Público de la República Dominicana, a cargo del MOPC.

Ascención dijo que el estacionamiento «no simplemente servirá para quienes acudan al Centro de los Héroes a desarrollar alguna diligencia, sino que se constituye en un elemento de seguridad, sobretodo en una zona que demanda tantos estacionamientos».
“Este es el primero de una serie de edificios que serán construidos en el Centro de los Héroes; va a constituir sin lugar a dudas una solución que beneficiará a los miles de personas que de manera cotidiana desarrollan diversas actividades en esta área”, señaló.
sp-am
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prodesa llega a RD dirigida al desarrollo urbano sostenible
Los anfitriones se despiden de la Copa Mundial de Fútbol 2026
El espejo del país, síntoma y advertencia
Intrant descarta alza pasaje, no ha autorizado ningún aumento
Gobierno enfoca presupuesto en inversión, educación y salud
Trump confirma que pidió a la FIFA «revisar» la roja a Balogun
PLD cree el PRM no clasificará para la segunda vuelta en 2028
INABIE benefició unos 14 mil estudiantes asistencia de salud
Retos de RD frente a los terremotos
Trapiche, azúcar y raspadura


