SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 64 paquetes de cocaína en el puerto multimodal Punta Caucedo.
La droga (1,167 kilos) fue detectada en dos contenedores que tenían como destino el puerto de Róterdam, en Países Bajos.
“En medio de un operativo que se extendió por varias horas, los agentes antinarcóticos, militares y unidades caninas, perfilaron decenas de contenedores que iban a ser embarcados a Europa”, explicó la DNCD en un comunicado.
Agrega que «durante el proceso de verificación y en presencia de un fiscal adjunto, se detectaron en el área de la consola de dos contenedores refrigerados, los 64 paquetes de la sustancia, envueltos en cinta adhesiva».
Las autoridades tratan de determinar si este decomiso guarda relación con la incautación de 1,129 paquetes ocupados el pasado fin de semana en el mismo puerto.
Los 64 paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gigantes sorprenden al Licey; Escogido y Toros triunfan en RD
Antonio Marte respalda el despliegue militar de Bukele
Mauricio Báez vence a Los Prados en semifinal B TBS DN
PLD califica de abusivo aumento del precio del marbete
Judocas compiten este sábado en el Panamericano Open 2026
Fausto Liz encabezará misión de observación electoral en EE. UU.
CMD denuncia desfalco 64.5 millones en instituto previsión
Proyecta inversiones extranjeras por US$5,300 millones en 2026
AFP Popular promueve el bienestar de adultos mayores
Gloria Trevi será reconocida Artista Oro en los HEAT 2026

