FILADELFIA.- La Casa Dominicana en la ciudad de Hazleton solicitó a la Junta Central Electoral (JCE) que instale una oficina en esa población situada al norte del Estado de Pensilvania, donde actualmente residen y trabajan más de 100 mil dominicanos.
La solicitud fue hecha por Víctor Pérez Balbuena, presidente de la Casa Dominicana de Hazleton, a través de una escueta misiva entregada a los jueces del organismo comicial durante una visita a la Ciudad Fraternal.
“Por medio de la presente, formalmente presentamos ante ustedes nuestra solicitud para establecer una oficina de la Junta Central [JCE] en la ciudad de Hazleton, Pennsylvania, donde la población dominicana ha superado en estos momentos los más de *Cien mil habitantes 100,000*, tomando en cuenta ciudades como Hazleton, West Hazleton, Freeland, Wilkes Barre, Scranton, McAdoo, Tamaqua, Shenandooh, Droom y otras localidades al Noreste de Pennsylvania”, indica la carta.
Agrega que “la Casa Dominicana de Hazleton, Inc. tiene 17 años trabajando por la comunidad dominicana, con las más vasta experiencia trabajando con la [JCE] en el Estado de Pennsylvania, y por tal motivo, ofrece su amplio local para albergar la oficina de la Junta Central Electoral en Hazleton, Pennsylvania y de esta manera coadyuvar a la actualización de la cedulación de los dominicanos y facilitar los procesos de obtención de documentos emitidos por el organismo oficial del Estado Dominicano”.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana clasifica al Mundial de Voleibol Playero
Alejandro y Soranyi Rodríguez ganan la carrera Carrefour 10K
Comer hoy para pasar hambre mañana
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York
PLD cuestiona tasa homicidios que registran las autoridades
Frente Amplio dice defenderá límites Parque Nacional Jaragua
La Vega: Fuerza del Pueblo ve falta de ejecución municipal
Peña es reelegido presidente Generación de Servidores
MIAMI: Universidad entrega Doctorado Honoris escritor RD
El reguetón activa más el cerebro que la música clásica (OPINION)


BIEN BIEN ADELANTE JCE