Presidente PHD llama a fortalecer la democracia en R.Dominicana
LA ROMANA.- El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD) Ramón Emilio Goris, declaró que se hace necesario seguir fortaleciendo la democracia y crear las condiciones para la prosperidad de la población, sobre todo de los sectores más vulnerables.
Sostuvo que en la medida que se fortalece la democracia, se consolidan las instituciones y se producen los cambios que ayudan a crecer y mejorar las condiciones económicas y sociales de la mayoría de la población.
“Con una democracia fortalecida hay mayor crecimiento y prosperidad, razón por la cual el PHD defiende la necesidad de seguir fortaleciendo esta forma de ejercer el poder político”, dijo.
En ese sentido, el también diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) resaltó que esa organización política está comprometida en aportar y participar en acciones concretas y específicas que contribuyan al desarrollo y a mejorar la calidad de vida de los dominicanos.
“Queremos que nuestra nación alcance un desarrollo pleno de su democracia”, insistió.
Goris habló sobre el tema en el marco de un encuentro con dirigentes de las diferentes provincias de la región Este, donde estuvieron presentes delegaciones de Sabana de la Mar, Higüey, Hato Mayor, El Seybo, Miches, Guaymate, Villa Hermosa, San Pedro de Macorís, Quisqueya, Consuelo y Villa Caleta.
En la actividad también participaron el secretario nacional de Organización, ingeniero Julián Burgos, y otros altos dirigentes miembros del Comité Político y del Comité Ejecutivo Nacional de esa entidad.
El presidente de la organización reconoció el trabajo político que vienen realizando cada uno de los dirigentes y militantes del partido en sus respectivas demarcaciones, con miras al crecimiento de esa formación política.
“Queremos reconocer aquí la entrega y dedicación de cada uno de ustedes en el trabajo partidario, que hay que resaltar que están haciendo de la actividad política un apostolado y compromiso por las mejores causas y sin apartarse de la ética y la moral que profesa el PHD desde sus orígenes”, dijo Goris.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Escribí comentario, mas no leí artículo
Juez dictará este domingo las medidas coerción caso Senasa
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
Dicen PRI impulsa un modelo político con compromiso social
MP dice acusados deben pagar por «atrocidades» en Senasa
BANFONDESA es galardonado líder «Instrumento Sostenible»
Trump, los dominicanos y el dilema de los republicanos














PHD? Y ESE VENTORRILO?
otro ventorrillo politico y van cien.hasta cuando vamos a seguir subsidiando un grupete de politicos que no reunen ni 5.000 votos para mentenerle una tajada de los impuestos del pueblo.