Activista sugiere director SeNaSa facilite transporte discapacitados
NUEVA YORK.- El activista comunitario y dirigente político Yunior Figueroa sugirió al director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), Santiago Hazim, que facilite transporte a las personas discapacitadas.
Instó al funcionario a «satisfacer esa necesidad de suma importancia para miles de familias que se lo agradecerían toda la vida».
«SeNasa debería facilitar a esas personas medios de transporte especial para que puedan llegar temprano a sus citas médicas de rehabilitación, ya que son familias de bajos recursos», sostuvo.
Dijo que «esa es una necesidad que sugerimos al doctor Santiago Hazim, que de cumplirla, seguro el pueblo dominicano y miles de familias se lo agradecerán».
Explicó que «ese es el rol que debe jugar SeNaSa como instrumento de protección social y como garante del aseguramiento en salud del Estado dominicano».
«Nos adherimos a otros que han viralizado semejante solicitud, lo que aseguramos será acogido por el doctor Hazim, quien sería recordado toda la vida por los discapacitados, que son económicamente los más vulnerable dentro de la sociedad», subrayó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
















Desde cuando el SENASA va a competir con los seguros norte americanos , seria bueno que se viera dichos beneficios para que vean lo mal que trata ADARS a sus afiliados
OTRO BABOSO HABLANDO **** DESDE NY.