PHD inicia fortalecimiento con miras a las elecciones de 2024
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD) declaró que esa organización ha iniciado un amplio trabajo político a nivel nacional con miras a lograr un crecimiento notable y decisivo para las elecciones de 2024.
Ramón Emilio Goris dijo que la dirigencia y militancia de esa entidad política está decidida a trabajar con entrega y dedicación para convertir al PHD “en una organización fuerte, organizada y comprometida con el fortalecimiento institucional del partido y del país”.
El también diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) habló sobre el tema al encabezar junto al secretario nacional de Organización, ingeniero Julián Burgos, y el secretario de Finanzas, doctor Amauris Fabián, un concurrido encuentro celebrado en el municipio de Castillo, provincia Duarte.
En el encuentro, el presidente del partido y el secretario de organización abordaron el tema de la visión estratégica del PHD de cara a las próximas elecciones presidenciales, congresuales y municipales, lo que generó mucho entusiasmo entre los dirigentes presentes.
A la actividad asistieron los presidentes y secretarios generales del partido en los municipios y distritos municipales de las provincias Samaná, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez y Duarte.
Dijo que ya están programados encuentros en las regiones Este, Sur, Norte, el Distrito Nacional y en las seccionales de Estados Unidos, Europa y Suramérica.
“Ya arrancamos y no vamos a parar de trabajar para fortalecer nuestra organización”, dijo Goris.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 26 cts y el euro 45; eran vendidos a $60.65 y $73.94
Aguilera resalta liderazgo en el impulso al turismo dominicano
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
La Asociación Cibao y Visa presentan nueva Tarjeta Ci+
Banco Popular inancia US$600 millones en energía renovable
Fallece en Bonao periodista dominicano Tony Balbuena
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
Agroconecta impulsa una visión empresarial del campo en RD
Extraditan dominicano al que España acusa de narcotráfico













«felicidades»y que sigan trabajando fuerte por el bien del pueblo dominicano.