Final Torneo Nacional de Voleibol será celebrada en LR y Bayaguana
SANTO DOMINGO.- La segunda parada del tour final del Torneo Nacional de Voleibol será celebrada en el techado Max Simmons, de La Romana, en el caso de la rama femenina, y en el complejo deportivo de Bayaguana la masculina.
Calero-Santo Domingo, San Cristóbal y Bonao, con foja de 2-1, comparten la primera posición de la justa de las damas. Las anfitrionas de La Romana ocupan la última posición tras caer en las presentaciones que tuvieron el pasado fin de semana en el multiuso del equipo villaduartiano.
Amós Anglada, en su condición de presidente la Asociación de Voleibol de La Romana, dijo que el equipo se ha fortalecido con la integración de jugadoras de la región Este que por diversas razones no pudieron jugar en el inicio del tour.
Anglada resaltó el apoyo recibido por la alcaldía de La Romana, que dirige Tony Adames, así como de parte de empresarios y políticos de provincia, lo cual le permitirá presentar durante dos días un espectáculo deportivo, que incluirá además presentaciones artísticas y una kermese.
En la competencia varonil, los Laguneros de Cabral, Barahona, ahora con el respaldo económico y logístico que le dará el alcalde de ese municipio, Rafael Antonio Ferreras Feliz, lidera con inmaculado registro de 3-0.
La exjugadora Emil Ferreras, quien funge como gerente del equipo, agradeció el decidido soporte que en lo adelante le dará el alcalde de Cabral.
Los representativos de Santiago, el Distrito Nacional y Monte Plata están igualados en la segunda posición con marca de 1-2.
El evento cuenta con el aval y organización de la Federación Dominicana de Voleibol, que preside Alexis García.
El director técnico del Torneo Nacional de Voleibol Superior es Henry Puello, quien destacó el nivel técnico del mismo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán amenaza instalaciones de grandes compañías de EEUU
Supervisan avances de la verja fronteriza en zona norte
EEUU dice conversaciones con Irán «son reales y ganan fuerza»
Trump avisa a sus aliados que EEUU no les ayudará en Ormuz
Haití pide a la Unesco símbolos vudú sean Patrimonio Cultural
ISRAEL: Netanyahu presume ha asestado «diez plagas» a Irán
Irán cataloga el nivel de confianza con EEUU de «nulo»
Dice termoeléctrica de Manzanillo es la más moderna del Caribe
PLD pide precaución y evitar accidentes en la Semana Santa
Deyvinson de los Santos: dominicano 962 debutar en GL

