OISOE entregará primeros Centros de Atencion Primaria
SANTO DOMINGO.- El director general de la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Pimentel Kareh, afirmó que la revolución en salud que propicia el presidente Danilo Medina no se detiene con la inauguración del nuevo Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, y adelantó que en los próximos días serán entregados varios Centros Clínicos y Diagnósticos de Atención Primaria.
Durante un recorrido por La Romana y San Pedro de Macorís, explicó que «en estos centros podrán realizarse estudios de mamografía, sonografía, rayos X, colposcopia y habrá electrocardiógrafo y laboratorio clínico con equipos modernos».
Dijo que «lo único que no tendrán esos centros es internamiento, pero tendrán todo lo necesario para la asistencia del primer nivel de atención primaria, ayudando esto a descongestionar los principales hospitales de país».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Tras 10 muertos, tormenta invernal empieza a alejarse
Leonel acusa PRM de comprar elecciones con fondos SeNaSa
Motores de la economía dominicana (OPINION)
IDAC dice la RD registra cifras históricas en turismo y aviación
Danilo Medina atribuye crisis económica a mala gestión PRM
La JCE entregará hoy primera cédula al presidente Abinader
DAJABON: Presidente entrega un hospital y obras hidráulicas
Banreservas RD y el CaixaBank renuevan un acuerdo remesas
Presidente electo Chile elogia el crecimiento de Rep. Dominicana
Presencia dominicana en Fitur 2026 fortalece la Marca País

















