Dedican al presidente Abinader el baloncesto superior de SPM
SAN PEDRO DE MACORIS.- La Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (Abasapema) anunció la dedicatoria del XL Torneo Superior, la cual recayó en el presidente Luis Abinader.
La información fue suministrada mediante un despacho de prensa por Carlos Robles, presidente de Abasapema, que adelantó que la justa superior dará inicio el martes 5 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, en el Complejo Deportivo de la Zultana del Este.
Robles valoró la dedicatoria del torneo al presidente Abinader Corona por sus iniciativas gubernamentales en favor del deporte dominicano y su apoyo irrestricto al baloncesto.
El veterano dirigente deportivo destacó que el Comité Organizador, al cual forma parte, estará nuevamente presidido por el diputado Luis Gómez Benzo.
Otras autoridades de San Pedro de Macorís que integrarán el comité con Gómez Beato y Robles son el senador provincial Franklin Peña; la Gobernadora Aracelis Villanueva; el alcalde municipal Raymundo Ortiz; Ernesto Julio Alcalá, quien fungirá como director general; y Amado Acosta (Radhamés), es el director técnico.
Los equipos participantes son los tradicionales clubes Retiro 23, que son los campeones vigentes tras el título logrado en el 2021, Miramar, Centro, Consuelo, México y los subcampeones Correcaminos de Quisqueya.
El campeonato contará como su tradición con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que preside Rafael Uribe.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump avisa a sus aliados que EEUU no les ayudará en Ormuz
Haití pide a la Unesco símbolos vudú sean Patrimonio Cultural
ISRAEL: Netanyahu presume ha asestado «diez plagas» a Irán
Irán cataloga el nivel de confianza con EEUU de «nulo»
Dice termoeléctrica de Manzanillo es la más moderna del Caribe
PLD pide precaución y evitar accidentes en la Semana Santa
Deyvinson de los Santos: dominicano 962 debutar en GL
Ocho países AL con graves fallas en la libertad de expresión
DGM deportará a 54 haitianos intentaron ingresar a Puerto Rico
Abinader inaugura ampliación a cuatro vías de entrada a Samaná

