SANTO DOMINGO.- El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo (FP), Demóstenes Martínez, calificó el discurso de rendición de cuentas el pasado domingo del presidente Luis Abinader de insulso, cargado de imprecisiones y omisiones.
Dijo que el Mandatario dejó fuera obras tan importantes como el monorriel de Santiago y la carretera del ámbar que comunicaría Santiago-Puerto Plata; tampoco se pronunció sobre qué hacer para abaratar los altos costos de la vida, situación que tiene arrinconados a todos los dominicanos.
En documento de prensa Martínez indicó que llamó su atención que temas como el de la juventud no se trató así como los planes con que se cuenta para impulsar ese importante segmento de la sociedad.
“El discurso no llenó las expectativa del pueblo dominicano, ya que no se trataron a profundidad temas tan primordiales como el alto costo de los combustibles, solo escuchamos teoría, pero nada concreto, el tema de los hidrocarburos es algo transversal a todos los sectores y se deben buscar soluciones inmediatas”, señaló el ex diputado.
EL DESEMPLEO
Con relación a los altos niveles de desempleos que experimenta el país y su recuperación, Martínez precisó que el presidente Abinader no fue sincero, ya que él dijo una cosa y en la página oficial del Banco Central, la información es otra.
Opinó que no son ciertas las declaraciones del Mandatario acerca del crecimiento económico del país durante el 2021, cuando asegura que creció un 12.7%, «más bien se trata de un rebote económico, ya que se debe comparar con el 2019, y no con el 2020, porque en ese año la dinamización económica del país se vio afectado por la pandemia de la Covid-19».
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Anulan decreto eliminaría ciudadanía por nacimiento
Obama lamenta EEUU esté peor que antes de la guerra con Irán
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Venezuela: Presidenta promete nuevas viviendas damnificados
Trump exige bajar precio de la gasolina a 2.50 dólares galón
David y Yayo: más que un encuentro privado, una alianza
Tribunal obliga a Trump a pagar US$5 MM en caso abuso sexual
Empresaria Cheryl Victoria celebra II edición AgroConecta
Analizando el nuevo Código Penal
Dólar bajó 8 cts. y euro subió; eran vendidos $60.20 y $69.94


Estás hablando de los discursos de los delincuentes y ladrones Dañino Medina y **** Fernández, verdad?
Y TU COMO LO HARIAS SI TUBIERAS LA OPORTUNIDAD. NO HUBIERA BANCOS CAPAZ DE GUARDAR TU ROBOS POR FALTA DE BOBEDAS.
Un corrupto hablando pluma de burro,
Tu líder corrupto tuvo la oportunidad de resolver los problemas del país duró 12 años en el poder y solo hizo peledeistas millonarios y pobres más pobres,