SANTO DOMINGO.- La aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, opinó que el presidente Luis Abinader no se preparó para gobernar la República Dominicana y que su función desde que fue electo lo demuestra.
La exdiputada indicó que a casi dos años de gestión el Mandatario continúa ofreciendo lo que prometió en campaña.
“No solamente lo entiendo, lamentablemente es lo que se evidencia. No se preparó para gobernar. El PRM ha mostrado una capacidad impresionante para estar en la oposición pero cuando llega al gobierno de repente algo se le escapa”, agregó.
SU PRECANDIDATURA PRESIDENCIAL
Respecto a sus aspiraciones a ser candidata presidencial del PLD, dijo que su tasa de rechazo en esa organización política es nula y que ella está bien valorada a lo interno de su partido.
“Yo entiendo que a mí nadie me rechaza, porque yo lo que hecho desde que llegue al PLD es aportar”, puntualizó.
Manifestó que un grupo de hombres y mujeres que se sienten identificados con una nueva cultura política apoyan su precandidatura. La escogencia de candidato será semi abierta, pudiendo votar aquellos que no estén inscritos en La Fuerza del Pueblo o PRM, y se realizará el 16 de octubre.
Entrevistado en el programa Más Cerca que se transmite por La Rocka 91.7 FM y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Hansel García y Marisol Mendoza, sostuvo que «el país afronta un retroceso, porque el partido de gobierno no se planificó para gobernar el país».
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
Haití envía misión médica a Venezuela por los terremotos
Alertan impacto alza impuesto a los cheques y las transferencias
Reino Unido dona US$7,4 MM a Fuerza antibandas de Haití
Nombran en Haití a nuevo director general de Aduanas
Condenan empresario a pagar RD&47.7 MM por fraude eléctrico
Rusia prohíbe exportaciones de diésel tras los ataques refinerías
Cuba avanza en la restauración gradual de su sistema eléctrico
PUERTO RICO: Más de 180 mil abonados sin agua potable
México exige un desagravio a Ecuador y restablecer vínculo


