SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), entregó 41 certificaciones de becas a estudiantes meritorios del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC).
En la ocasión el ministro, Franklin García Fermín, exhortó a los estudiantes a provechar al máximo la oportunidad que les brinda el Estado de desarrollarse a través de la educación superior.
“La educación trae desarrollo, bienestar y calidad de vida; el presidente Luis Abinader trabaja actualmente en 12 provincias del país donde se construirán ciudades universitarias, para llenar de centros educativos el país y crear oportunidades para todos”, dijo.
El rector del ITSC, Francisco Vegazo Ramírez felicitó a los becados por sus calificaciones excepcionales y sus aspiraciones de crecer: «No desmayen y siempre miren hacia el norte, lo que ustedes hacen beneficia a sus comunidades, a Santo Domingo Este y a toda la República Dominicana», expresó.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Secretario Guerra EU no descarta operación militar contra Cuba
Trump dice no confía en Irán y asegura que EU controla Ormuz
Feller Rate y PCR ratifican en “A” la solvencia de La Nacional
Peligra mural Vela Zanetti en el hospital Salvador B. Gautier
Hay mayor apreciación del peso dominicano, dice Banco Central
Pacific Credit Rating mejora la calificación riesgo Banco Lafise
Banco Caribe reconoce legado del empresario Edmundo Aja
Rhode Island: Emitirán matrícula para vehículos con símbolos patrios RD
Decenas acuden presentación libro sobre crisis RD de 1994
ABA destaca dinamismo crédito y fortaleza de la banca de la RD


