Edesur coloca luminarias en el entorno del Estadio Quisqueya
SANTO DOMINGO.- La empresa Edesur Dominicana instaló y normalizó luminarias en los alrededores y el parqueo del Estadio Quisqueya Juan Marichal, en conjunto con su Patronato, para la Serie del Caribe 2022.
El director general de la distribuidora eléctrica, Milton Morrison, visitó las instalaciones junto al ministro de Deportes, Francisco Camacho; Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), y el Comisionado de Béisbol, Junior Noboa.
Garantizó el suministro de la electricidad en el Estadio Quisqueya con la habilitación de un circuito especial, tal como hizo durante todo el Torneo Invernal de Béisbol 2020-21 y 2021-22.
Morrison dijo que también Edesur normalizó y sustituyó luminarias en las calles aledañas al Estadio Quisqueya para contribuir con la seguridad ciudadana.
Llamó a los dominicanos para que apoyen a su equipo y asistan con entusiasmo a la Serie del Caribe 2022.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















