SANTIAGO: Fallece por covid-19 neurólogo Luis Enrique Cantizano
SANTIAGO, República Dominicana. El médico neurólogo Luis Enrique Cantizano falleció este domingo en esta ciudad por complicaciones debido al covid-19.
Cantizano, de 65 años, era parte del Consejo Directivo de la Clínica Corominas, en cuya unidad de cuidados intensivos se encontraba ingresado.
El galeno era catedrático de la facultad de Ciencias de la Salud de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm).
Se desempeñaba como encargado de Neurología del Hospital Infantil Arturo Grullón y ofrecía servicios también en el Presidente Estrella Ureña.
Fue directivo del Patronato Cibao de Rehabilitación y del Cibao Fútbol Club de aquí.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FJT respalda acciones EU puso fin régimen de Nicolás Maduro
Propuesta quimérica (OPINION)
Aguilas derrotan a los Leones; Toros se afianzan en segundo
LIDOM dice peloteros de la RD en Venezuela están a salvo
Remover la mata gubernamental (OPINION)
Fusión de organimos educativos
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana
ETED y el COE fortalecen la articulación seguridad eléctrica
NUEVA YORK: En 2025 menor cifra de accidentes de tránsito
Guillermo Moreno dice EEUU viola soberanía en Venezuela
















Este medico tenia meses en cama debido a varios trastornos serios que tenia, pero su muerte se lo achacan al dichoso virus. Cuantos fallecimientos por enfermedades cronicas nuestro periodismo lo pinta como causados por el covid, de que moria la gente antes?
Si usted no sabe de lo que va a hablar mejor no opine, ese médico tan respetable e intachable, que Dios lo tenga en su Santa Gloria, no tenía varios meses en cama, tenia una vida por delante, y sí, el covid fue el detonante de su fallecimiento.
Que lastima por cada muerte y asi algunos agradecen a China.
yo no entiendo.un neurologo que estaba supuesto el que estuviera masa inmunizado.o no se vacuno?????
Que no cunda el panico!,No es nada solo fue un efecto secundario de la vacuna. Que en paz descanse!.
Pero yo no entiendo si dicen que la vacuna no permite que se mueran o es puro negocio.
Paz a su alma. Gran profesional y de una etica incuestionable.
Otro vacunado.
Paz has alma,, El mundo producto de esa pandemia se estan muriendo personaje util as sociedad . SEA LA VOLUNTAD DEL SEÑOR EL ****.. Que descanse su alma en paz..
Esos son los efectos secundarios de las vacunas.
Se vacuno?
Cono tanto peledeita
Corruto ladronne que siguen vivo ,y moriluna persona tan importante como ese doctor