Rizek resalta trabajo en equipo fue clave en triunfo de Gigantes
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El presidente de los Gigantes del Cibao, Samir Rizek, resaltó el trabajo en equipo para lograr el campeonato de beisbol de la República Dominicana.
En un documento de prensa, Rizek elogió la gran labor de la gerencia y el departamento de operaciones para la obtención de la segunda corona de la pelota local.
“Este trofeo es de todos los jugadores, de todos los coach, del gerente general, del vicepresidente operaciones , del club house desde la más baja posición hasta la más alta, del uno hasta el último, este es un premio de todos los jugadores de los Gigantes del Cibao y muy especialmente de nuestra ferviente fanaticada que nos apoyó en todo momento”, afirmó.
Valoró la gran entrega del dirigente Pipe Urrueta con todo su equipo técnico.
“De corazón me quito el sombrero para todos ellos me quito ellos, les felicito y debemos de darle un gran aplauso por su loable labor en favor del nuestra organización”, acotó.
Dijo que serán dignos representantes de la República Dominicana en la Serie del Caribe, la cual inicia el próximo viernes en Santo Domingo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inauguran carretera El Cercado-Juan Santiago-Hondo Valle
Ningún médico forense ha acreditado condición de Hazim
EEUU propone a Perú de aliado principal no miembro de OTAN
Supérate inaugura proyecto Agricultura Familiar en Azua
VENEZUELA: Machado pide mas presión para salida de Maduro
Pide aplicar la ley de extinción de dominio en caso Senasa
ALEMANIA: Zelenski discutirá con EEUU y Europa la posguerra
ISRAEL: Netanyahu asegura se acerca fin fase acuerdo de Gaza
CAMBOYA: 11 muertos y 59 heridos por ataques de Tailandia
SeNaSa implementa nuevas coberturas del plan de salud














los equipos mo represehtan a la republica, los equipos representan A LIDOm.