Fulcar en su mejor momento
Luego de transitar un camino lleno de obstáculos, la mayoría de ellos creados por él mismo, Roberto Fulcar está logrando estabilizar y fortalecer su gestión al frente del ministerio de Educación.
Para el retorno a clases cuenta con el mayor respaldo hasta ahora logrado, pese a la oposición de la poderosa Asociación Dominicana de Profesores.
Tras un periodo de un relativo bajo perfil, el ministro Fulcar navega ahora con menos contratiempos y puede exhibir algunos logros, a la vez que disminuyen las quejas en torno al sector educativo.

Aún cuando hay cosas pendientes por resolver, su gestión se levanta y parece haber encontrado el rumbo para ir superando las graves deficiencias encontradas.
Fulcar luce ahora más conciliador, dejando atrás una serie de pronunciamientos y acciones que le generaban constantes conflictos, en los que solía llevar la peor parte.
De seguir asumiendo con prudencia y eficiencia todo lo relativo a sus funciones, sin atropellos ni exabruptos, tiene el tiempo suficiente para mejorar su perfil y llevar a la cima al renglón educativo, lo cual redundará en beneficio del gobierno y de su imagen personal.
Ojalá el ministro Fulcar siga ese sendero, corrija los yerros pasados y presentes y ofrezca a la nación los niveles de avances tan esperados en esa importante área.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Díaz-Canel subraya Cuba «se defenderá con determinación»
EU autoriza oficialmente cable eléctrico entre R. Dom. y P. Rico
Incendio afecta Almacenes Garrido en la avenida Duarte
El dólar bajó 26 cts y el euro 45; eran vendidos a $60.65 y $73.94
Aguilera resalta liderazgo en el impulso al turismo dominicano
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
La Asociación Cibao y Visa presentan nueva Tarjeta Ci+
Banco Popular inancia US$600 millones en energía renovable
Fallece en Bonao periodista dominicano Tony Balbuena












claro haciendose de cuartos.
Diablos nuestro pais esta lleno de periodistas que son BOSINAS.Dios mio cuantos ****es,ave maria purisima.
Tumba polvo del ministro es lo que usted es. Un ministro petulante, prepotente, sin carisma ni respeto hacia los demás y que se cree un dios humano , cree que el Ministerio de educación es de su propiedad y que la ADP y todo el personal del ministerio debe postrarse ante su Majestad el rey. Es un pobre diablo cuyo cargo le queda grande.
ESO ES LAMENTABLE
****.
Han habido pocos depredadores peores que el tal ministro fulcar…un elemento que desde que llegó gastó una millonada en orquídeas para adornar su oficina y botó miles de millones de pesos (como 40 MM de dólares) solo EN ASESORÍA para laptops que después no había dinero para comprar.
El peor error de abinader ha sido no destituir ese charlatán