SANTO DOMINGO.- El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán (Vinicito), salió en defensa del ingeniero Michel Lulo, cuñado del presidente Luis Abinader, y rechazó rumores de que este tiene contratos con el Estado.
El también jurista manifestó que esos rumores son una injusta campaña, al tiempo que aseguró que Lulo es una persona de una familia honorable y de trabajo.
“Conozco desde muy joven al cuñado del President, esposo de Rita. Es honesto, correcto profesional de éxito, de gente buena y de trabajo”, expresó en Twitter.
LA VICEPRESIDENTA
De su lado, Raquel Peña aclaró que ninguna persona o compañía vinculada a la familia a Abinader puede ser contratista del Estado.
«En el Gobierno encabezado por el señor Pdte.@LuisAbinader, ninguna persona o compañía vinculada a su familia puede ser contratista del Estado. En noviembre del 2020 la presencia del Ing. Lulo en una reunión de urgencia fue en calidad de asesor honorífico», explicó la vicemandataria en la referida red social.
an/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Deportan 40,521 extranjeros indocumentados en octubre
Puerto Cabo Rojo recibe otros cruceros con 5,700 pasajeros
Ucrania denuncia 24 muertos en un ataque ruso en Zaporiyia
Israel rechaza presione Trump a lanzar bomba atómica a Irán
Gonzalo promete amplio financiamiento agropecuario
Tony Peña Guaba se suma a proyecto de David Collado
Abinader viaja a España para la XXX Cumbre Iberoamericana
Danilo dice Juan Bosch estaría orgulloso gobiernos del PLD
CNM elige por unanimidad a Montero presidente de la SCJ
Dos personas mueren al caer avioneta en Hidalgo, México

