SANTO DEOMINGO.- El presidente Luis Abinader se trasladará este sábado 8 y domingo 9 a las provincias San Juan y Elías Piña donde sostendrá encuentros y encabezará diversas actividades.
A las 10:30 de la mañana del sábado asistirá al relanzamiento del sector agropecuario, que tendrá lugar en la Alcaldía de San Juan de la Maguana. Participará el ministro de Agricultura, Limber Cruz.
Una nota de la Presidencia señala que posteriormente el Jefe de Estado sostendrá una reunión con monseñor Alejo Concepción, obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana y empresarios, en la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
En horas de la tarde del mismo día Abinader participará en un encuentro con representantes de medios de comunicación en la Alcaldía.
ACTIVIDADES DOMINGO
Las actividades del domingo 9 comienzan a las 11:30 de la mañana con el primer picazo de la carretera Comendador-Guaroa.
Al mediodía Abinader asistirá a una reunión-almuerzo con juntas de vecinos y la sociedad civil en el polideportivo de esa provincia fronteriza.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputados abren consulta para mejorar el nuevo Código Penal
Sindicatos piden a Abinader retire reforma a Código Trabajo
Petróleo roza los 74 dólares tras ataque a buque cerca de Ormuz
Trump critica a la OTAN por falta de apoyo frente a Irán
COLOMBIA: De la Espriella suspende ‘empalme’ con Petro
Intrant descarta alza pasaje, no ha autorizado ningún aumento
Gremios transporte garantizan que no aumentarán los pasajes
Rusia denuncia lanzamiento de más 400 drones contra Moscú
ASIEX aboga por una reforma consensuada a Ley Residuos
Vaguada provocará aguaceros, tronadas y ráfagas de viento


