SANTO DOMINGO.- Las hermanas Margarita y Provy Meyer Guerrero, directivas de la Asociación Proeducado, apoyan desde Suiza actividades educativas en barrios y comunidades pobres de la República Dominicana.
Explicaron que los suizos son ciudadanos solidarios, que se han expresado siempre en apoyo a las comunidades necesitadas dominicanas.
Proeducado es una entidad integrada principalmente por mujeres dominicanas que residen en diferentes ciudades de Suiza, y que para obtener los recursos no piden ni solicitan apoyo, sino que hacen actividades alegres, bailes y limpian zapatos en mercados, y los recursos que obtienen los dedican a comunidades muy pobres en República Dominicana.
Proeducado fue seleccionada entre las instituciones a ser premiadas por el Banco BHD-León, en su reconocimiento titulado Mujeres que Cambian el Mundo.
Margarita y Provy Meyer Guerrero fueron entrevistadas por el periodista Fausto Rosario Adames en su programa ¿Y tú…qué dices?

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CEPAL sube de 3.6% a 4 % su pronóstico para la RD en 2026
Peligro de la justicia por mano propia
Inteligencia Artificial (IA): Un Tsunami que ya nos alcanzó
Realizan en la RD más de 400 mm transferencias electrónicas
RD gana terreno internacional con el auge del Ironman 70.3
La conspiración para encubrir daño a la Presa de Hatillo
República Dominicana clasifica al Mundial de Voleibol Playero
Alejandro y Soranyi Rodríguez ganan la carrera Carrefour 10K
Comer hoy para pasar hambre mañana
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York


Excelente aporte de estas ciudadanas dominicanas que residen en Suiza. Reciban las felicitaciones del Partido Nacionalista Dominicano ( PND ).