Aduanas informa objetivos institucionales próximos 4 años
SANTO DOMINGO. – La Dirección General de Aduanas (DGA) comenzó a adoptar medidas para optimizar sus operaciones, a fin de facilitar el comercio e incrementar las recaudaciones.
El plan en este sentido está alineado a la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030 y fue formulado con la cooperación del Centro Regional de Asistencia Técnica del Fondo Monetario Internacional (FMI), indica un comunicado.
El director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, dijo que para delinear este nuevo programa, la institución consultó el Plan Nacional Plurianual del Sector Público, para ajustarlo a la visión y gestión de gobierno del presidente Luis Abinader.
Instó al personal de la entidad a trabajar por una aduana orientada al servicio, facilitadora del comercio lícito, y “en busca de ser los embajadores comerciales de la región”.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder

















Señor director,,cuando puedo LEER la recaudaciones de usteds pienso los dificil que se la pone as este Pueblo,, EJEMPLO,, traer un carro, o porque tiene uno que pagar tanto IMPUESTO y le hacen la vidad IMPOSIBLE al constribuyente,, desde hay es que sale el niver de vidad de este pueblo.. sea los dominicano el ****..