SANTO DOMINGO.- El Presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) Luís Miguel De Camps García, felicitó al mandatario electo de Chile, Gabriel Boric.
El también Ministro de Trabajo calificó como un triunfo de la democracia de Chile la victoria de Boric, para que dirija esa nación para el período 2022-2026.
En nota de prensa destacó que el nuevo Presidente impulsará el trabajo decente, garantizará la seguridad y va a construir una patria justa minuto a minuto, día a día y año a año como lo viene haciendo el presidente dominicano Luís Abinader .
De Camps García señaló que el diputado izquierdista y nuevo mandatario Gabriel Boric, quien fuera elegido el pasado domingo como presidente de Chile, en una contienda que dominó con comodidad con más de 10 puntos porcentuales por encima de su rival, el líder de la ultraderecha José Antonio Kast fue una victoria de la democracia no solo chilena sino del mundo.
Reiteró sus felicitaciones al nuevo mandatario de Chile y aseguró que su victoria debe servir para reducir la corrupción,la impunidad y devolverle la esperanza a un pueblo que viene demandando avanzar sin dejar a nadie atrás.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Piden que desestimen en EE.UU. el caso penal contra N. Maduro
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
ADP denuncia 237 escuelas sin clases en inicio del año escolar
Bautista plantea quitar método D’Hondt elección de diputados
Encomia papel general Guy-Joseph Bonnet en el conflicto Haití-RD de 1822
Entregan este jueves Premios Juventud música y cultura latina
Activos del sistema financiero alcanzan RD$4.47 billones junio
Embargan las cuentas del Banco Central de la Rep. Dominicana
Senado reconoce labor médicos Ramón Tallaj y Elbi Morla
Abinader: vocero, moderador y cuestionador 


