De Camps felicita al presidente electo de Chile, Gabriel Boric
SANTO DOMINGO.- El Presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) Luís Miguel De Camps García, felicitó al mandatario electo de Chile, Gabriel Boric.
El también Ministro de Trabajo calificó como un triunfo de la democracia de Chile la victoria de Boric, para que dirija esa nación para el período 2022-2026.
En nota de prensa destacó que el nuevo Presidente impulsará el trabajo decente, garantizará la seguridad y va a construir una patria justa minuto a minuto, día a día y año a año como lo viene haciendo el presidente dominicano Luís Abinader .
De Camps García señaló que el diputado izquierdista y nuevo mandatario Gabriel Boric, quien fuera elegido el pasado domingo como presidente de Chile, en una contienda que dominó con comodidad con más de 10 puntos porcentuales por encima de su rival, el líder de la ultraderecha José Antonio Kast fue una victoria de la democracia no solo chilena sino del mundo.
Reiteró sus felicitaciones al nuevo mandatario de Chile y aseguró que su victoria debe servir para reducir la corrupción,la impunidad y devolverle la esperanza a un pueblo que viene demandando avanzar sin dejar a nadie atrás.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ISRAEL: Netanyahu promete «muchas sorpresas» para Irán
EEUU aprueba venta de armas a Israel sin pasar por el Congreso
UCRANIA: Al menos 7 muertos en ataque ruso ciudad de Járkov
Irán suspende sus bombardeos a los países vecinos regionales
ARABIA: Emiratos advierte a Irán de que «no es presa fácil»
LONDRES: Miles manifestantes piden parar ofensiva sobre Irán
Reitera Cuba está negociando: «No tienen dinero ni petróleo»
Propone reunión urgente de aspirantes por crisis Medio Oriente
Concluye cumbre con firma de coalición militar contra narcos
CDP condena agresiones contra periodistas cubrían caso en SDE












Este es uno de los hijos del hombre más corrupto que parió el PRD