NUEVA YORK.- La emisora La Mia Radio celebró a casa llena su fiesta navideña para empleados, familiares y patrocinadores con artistas invitados, una orquesta y un DJ.
Jhonny Peralta, propietario y director de la emisora dijo que se sintió regocijado por el apoyo masivo y asistencia de empleados, familiares, productores de programas, locutores, empresarios y la prensa que cubrió el evento celebrado en el 1880 de la avenida Carter, en El Bronx.
La radiodifusora, que ha logrado consolidarse como una de las estaciones de mayor audiencia en Gran Manzana, reconoció a parte de su personal, a periodistas y empresarios con una hermosa placa por el loable trabajo realizado durante el año.
Entre los galardonados figuran los locutores Dioni Nova, Aracelis Díaz, Víctor Zalazar y Aracelis Marizán, así como los empresarios Arison Estrella, Rafael Mota Paulino, José A. Grateraux, los productores Rafael Vidal, Anaís Fernandez, Iván Canals, Glennis Severino Sánchez y Justo Abreu.
Además, los periodistas y comunicadores Rafael Díaz, Aracelis Carvajal, Ramón Mercedes, Manuel Ruiz, Ana Pereyra, Luis Almánzar, Jenny Gómez y Francia Mendoza.
La parte artística y musical estuvo a cargo de El galán de la Bachata, Flow Celestial, el Angelito, Jay el Gurú de la Salsa, la orquesta Latin Band y el DJ Omega.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Remoción de vehículos: pagos ilegales
LeBron James: tres escenarios para su futuro en la NBA
Decenas de jóvenes se integran “Primeros votantes con el PLD”
PRD ve transformación de la educación requiere un cambio
Casos de dengue ya superan a los de 2025 en mismo periodo
FP capacita a 2,400 abogados para fortalecer su estructura
UNIREMHOS gradúa otros 612 profesionales; 374 enfermería
Reinas del Caribe vencen a China en la Liga de Naciones
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)


