MIAMI.- Como abeja al panal, así se encuentra trabajando su proyecto musical el joven exponente de la música romántica bachatera, Wilking Love.
Love se abre paso y ya suena en todas las plataformas musicales tanto en República Dominicana como en el exterior.
Temas como El Amor es mas, Llora mi Alma, Estrellita Mensajera y Amor Cobarde son parte de su repertorio musical con el cual viene presentando credenciales en el mundo del arte.
Al preguntarle cómo hace duo con Moises Sanchez, el productor musical más galardonado de los últimos años dentro del país caribeño, ya que ganó un premio Grammy y Soberano casi al mismo tiempo, lo que lo hace tener cotización monetaria bastante alta.
El joven intérprete sonríe y dice que Sánchez es como un padre musical para El y que siempre a sido un fiel colaborador de su proyecto y regularmente el que ayuda Dios lo premia por su talento como lo está haciendo con el arreglista.
Al referirse a su trabajo, expresa que no posee un equipo y una multinacional detrás de El,pero del grupo de amigo que lo rodean trabajando con para ese sueño sabes que más temprano que tarde llegará el éxito a tocar su puerta.
Dijo que el ritmo bachata, con el cual se identifica, ha tenido una difusión que nunca nadie podía imaginar.
«Exponentes como Jose Manuel Calderón, Aridia Ventura, Luis Vargas, Anthony Santos y Raulin Rodríguez se le preguntara si pensaban que la bachata llegaría donde está llegando, no crees que se lo pudieron imaginar», indicó.
Señaló que luego de aquella producción de Juan Luis Guerra,”Bachata Rosa” y la llegada de Romeo Santos y El Grupo Aventura, todo en torno a la bachata se volvió mágico.
Dijo también que está promocionando el tema Amor Cobarde, el cual está en todas las redes sociales con un vídeo musical.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Francisco Javier pide investigar muertes neonatos maternidad
El voto en el exterior es un dispendio que valdría la pena analizar
Reciben pago US$1.2 millones por violación derechos de autor
Dodgers buscan retomar senda del triunfo en Grandes Ligas
Paredes exige resultados en seguridad y el sector eléctrico
EU: Legislador origen RD se declara no culpable de fraude
Mantenemos a las familias que el Estado no mantiene (OPINION)
ICE detuvo a 32 dominicanos en Maine entre 2024 y 2026
Cuando se tiene algo que decir (OPINION)


