NUEVA YORK: Seccionales PRM reconocen labor de Eligio Jáquez
NUEVA YORK.- Cuatro seccionales de Estados Unidos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) entregaron un reconocimiento “Honor al Mérito” al cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Eligio Jáquez, por su «fecunda labor» y sus aportes a la comunidad.
Nelson Filpo, Agustín Ogando, Lucilo Santos y Neftalí Fuerte, presidentes del PRM en Pensylvania, Connecticut, Nueva Jersey y Nueva York, respectivamente, resaltaron la eficiencia como funcionario, vocación de servicio y calidad humana de Jáquez.
Indicaron que «esas condiciones las ha puesto de manifiesto durante su estadía en los cuatro estados donde ejerce como cónsul».
Destacaron que Jáquez “ha hecho un excelente trabajo en todos los grupos sociales de la comunidad dominicana en esos estados y ha sabido promover las iniciativas del Gobierno en favor de la diáspora».
«Una muestra de eso está reflejada en las decenas de pergaminos, placas, trofeos y otros reconocimientos que ha recibido por sus contactos con esta diáspora, lo que significa que es un hombre querido por la comunidad, por su trato humilde y cooperador”, expresaron en un acto realizado en el local del PRM en El Bronx.
Jáquez estuvo acompañado de su esposa, María Polanco (Nanán), su hermano Antonio Jáquez (Tony), su hija Mariely Jáquez, los vicecónsules Dolores Nivar (Isaura), Iván Tolentino, Yulín Mateo, Francisco Báez Maríñez, el director del departamento de Comunicaciones del Consulado, Erasmo Chalas Tejeda, Eustaquia Sánchez, Juanita Martinez, Ramona Almonte (Monín), Elías Barrera Corporán, Henry Almonte, John Sánchez, Manny Félix y Jairo Guerra.
El Cónsul agradeció la distinción y aprovechó para llamar a la unidad partidaria, «para mantener el voto de las mayorías y extender el periodo constitucional de cuatro años que se le otorgó al PRM en las elecciones del 2020».
Asimismo, abogó para que sus compañeros mantengan el apoyo a la decisión del presidente Luis Abinader de combatir la corrupción y la impunidad, “para así tener un mejor país para todos”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
OPINIÓN: Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa?
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
alMomento presenta excusas a sus lectores tras salida de web
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina

















ya los compros a todos como ****s logico nombrados tambien con botellas.