Escuchar artículo
Ciudad del Vaticano, 15 dic.- El papa Francisco expresó aquí hoy sus condolencias por las víctimas de la explosión de un camión cisterna cargado de combustible en Haití y pidió orar por esa nación caribeña.
En una exhortación pronunciada tras concluir la Audiencia General semanal, el sumo pontífice se refirió al accidente ocurrido en la ciudad de Cabo Haitiano, el cual dejó un saldo de medio centenar de personas fallecidas.
Pobre Haití, una detrás de la otra, es un pueblo sufrido, dijo Francisco al llamar a la oración por ese país de «gente buena, gente religiosa, pero que está sufriendo mucho».
El papa manifestó su cercanía respecto a «los habitantes de aquella ciudad y los familiares de las víctimas, como también a los heridos».
of-am
5 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana expulsa nueve diplomáticos cubanos
LONDRES: Al menos 11 heridos tras decarrilar tren en zona sur
Cuba rechaza «enérgicamente» expulsión 9 diplomáticos de RD
Estados Unidos no descarta una operación militar contra Cuba
Estudiantes haitianos son mas de 205,000 en la R. Dominicana
RD entre 40 países transbordo de productos chinos, dice EEUU
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
PANAMA: La R. Dom. participa en un «Foro Contra los Cárteles»
Colombia autoriza EU a operar militarmente en su territorio
Abinader reafirma compromiso fortalecer las Fuerzas Armadas


