Exhorta jóvenes práctica deportes para prevenir enfermedades
SANTO DOMINGO NORTE. – El director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Isidro Torres, resaltó que el actual torneo de baloncesto superior que se desarrolla aquí, es un espacio que brinda a los jóvenes avanzar en el desarrollo de sus habilidades y compartir en un ambiente de sano esparcimiento.
Torres exhortó a los jóvenes a practicar deportes como una forma de prevenir enfermedades como la diabetes y la obesidad.
Narró que uno de los factores clave a tomar en cuenta es la actividad física y la nueva civilización la está dejando rezagada en los ciudadanos, por esta razón exhorta a los jóvenes a practicar deporte como una manera de prevenir enfermedades.
Instó a los adolescentes a practicar deportes con entusiasmo para construir un futuro sustentado en valores de disciplina, orden, respeto y solidaridad humana para tener una familia y una sociedad sana y progresista.
“Los jóvenes deben aprovechar ese espacio que les brinda la vida para practicar deportes en todas sus disciplinas, de forma cuidadosa y con ello construir un futuro sustentado en valores, alejado de los vicios y las malas acciones”, precisó.
Durante la actividad, el director de los CTC hizo entrega de tres televisores Smart TV de 60 pulgadas para ser sorteadas entre los mejores atletas del torneo.
Reconocimiento
Torres fue reconocido por el club Deportivo y Cultural, Víctor Burgos, por su entrega y dedicación al desarrollo del deporte, en beneficio de las iniciativas del club y otras organizaciones deportivas en Santo Domingo Norte.
Agradeció el reconocimiento, al tiempo que explicó que desde el gobierno central por instrucciones del presidente de la República Luis Abinader, se trabaja para fortalecer este tipo de eventos que realzan las buenas prácticas en la juventud y son cuna para el surgimiento de nuevos atletas.
Reiteró su compromiso con la juventud y el deporte y garantizó el éxito de esta Copa, que está dedicada al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader promulgó ley elimina candidaturas independientes
Policía y bandas se enfrentan a tiros en Haití en zona masacre
RD apoyará misión ONU Haití, pero sin intervención directa
EEUU retira las sanciones impuestas a Delcy Rodríguez
Papa León XIV pidió a Trump reducir violencia genera odio
EU: Trump dice que Irán «acaba de solicitar un alto el fuego»
EEUU: Comienzan preparativos lanzamiento misión Artemis II
Trump celebra el regreso de EEUU a la Luna 50 años después
LIBANO: El balance de muertos por ataques asciende a 1.300
La ONU insiste negociaciones para poner fin a guerra de Irán


Buen consejo a los jóvenes,de la misma manera,que interponga sus buenos oficios,para que los gobiernos dispongan se construyan instalaciones deportivas en cada barrio y campos del país.