Celebrarán el 36 Campeonato Nacional de Boxeo Elite en SD
SANTO DOMINGO.- Con la participación de los mejores peleadores olímpicos de República Dominicana será celebrado el XXXVl Campeonato Nacional de Boxeo Elite 2021, a partir de este viernes.
La justa, que organiza la Federación Dominicana de Boxeo Aficionado (Fedoboxa), se desarrollará hasta el domingo 14 del presente mes en el Coliseo Carlos Teo Cruz, ubicado en el ensanche La Fe del Distrito Nacional.
La ceremonia inaugural será a las 7:00 de la noche y estará encabezada por el ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, así como el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta.
Se permitirá la entrada gratis de público, siempre observando las medidas establecidas para estos fines por el Ministerio de Salud Pública, consistentes en la presentación de tarjeta de vacunación en la puerta o la prueba negativa del coronavirus.
Juan Alberto Rodríguez, director técnico, informó que se competirá por regiones: Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo, Sur, Este y Norte.
La primera cartelera comenzará a las 4:00 de la tarde del viernes 12, fecha en que también tendrá lugar la ceremonia inaugural, 7:00 de la noche. La segunda será a las 4:00 de la tarde del sábado, y el domingo tendrá lugar la velada final a partir de las 11:00 de la mañana.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo
Reitera EU necesita Groenlandia por razones seguridad nacional
Estados Unidos destruye otra lancha y mata a una persona
Dólar subió tres centavos; este martes era vendido a RD$62.89
Comerciantes RD expresan total confianza en sistema financiero
Sistema financiero RD dispone de activos por más $4 billones
Francisco Javier reafirma su compromiso con familia RD
Dinero ilícito en elecciones: ¿qué hacen JCE, TSE y MP? (OPINION)













