Escuchar artículo
BOCA CHICA.- El equipo Soft Bank Hawks firmó al prospecto Marco Simón para participar en el béisbol de Japón, en un pacto superior a los 450 mil dólares.
Simón es un jardinero central que pertenece a la Academia Ozuna Béisbol Factory y es dueño de múltiples habilidades.
Tiene 17 años de edad y prefirió jugar en el béisbol de Japón y no optar por otras ofertas que tenía de varias franquicias de las Grandes Ligas.
Se ha convertido en el tercer novel dominicano que pacta con el popular equipo nipón, uno de los más ganadores en los torneos de béisbol que se realizan en esa nación oriental. Se une a Frankely Geraldino, un paracorto que firmó hace poco más de dos meses, qui9en posee grandes herramientas y a Mailón Félix.
El nuevo miembro de Soft Bank Hawks fue presentado de manera formal como un integrante de ese club. Su agente, José Daniel Ozuna, presidente de la academia, destacó las habilidades que posee Simón, un nativo de Villa Altagracia, quien junto a sus dos compañeros está programado para viajar el próximo enero a Japón para integrarse al equipo de Ligas Menores.
of-am-sp
3 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Riña en cárcel de México deja unos 10 muertos y 16 heridos
Petróleo de Texas sube 3,64 % y aumenta la presión sobre RD
Defensa investiga municiones dominicanas halladas en Haití
Congreso Nacional impulsa nuevas divisiones territoriales
Trump dice EU no atacará Irán antes de elecciones noviembre
Destinarán a obras deportivas RD$2 mil millones recuperados
Canciller dominicano expone ventajas Latinoamérica y Caribe
Gobierno lanza iniciativa «Estudiante de la Semana»
CEPAL llama a más integración regional por cambios economías
Varios expertos internacionales critican la situación haitiana

