ESPAÑA: Dominicano aspira a concejal por el Partido Socialista
ALCALA DE HENARES, España.- El joven abogado y pequeño empresario Rubén Castillo se convirtió en el primer dominicano que aspira a concejal por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).
Desde hace años, Castillo viene desarrollando un trabajo social y político firme y constante en defensa de la diversidad y los derechos y libertades de los inmigrantes, revindicando y apostando a la integración social para mejorar la convivencia entre las diferentes culturas que conviven en esta ciudad.
Muestra de lo anterior ha sido la creación de una coordinadora, donde el joven dominicano rechazó de manera tajante cualquier tipo de discriminación, racismo o xenofobia por la condición del origen, el sexo, raza, religión, según documento enviado a ALMOMENTO.NET.
Castillo manifestó agradecimiento al Partido Socialista por confiar en él y darle la oportunidad de seguir trabajando por aquello en lo que cree, como son los valores de la educación pública de calidad, la igualdad, la equidad social y la sanidad pública.
Recalcó, asimismo, la importancia de estas elecciones municipales, porque «ya es hora de un cambio político en Alcalá, donde Javier Rodríguez, el candidato a Alcalde, ponga a los alcalaínos en el lugar que les corresponde en la historia de España, le devuelva la magia de una ciudad viva, cultural, industrial y turística, reduciendo la enorme desigualdad, fruto de la mala gestión de la actual administración».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China insta a EEUU propiciar el desarme nuclear internacional
EEUU: Seis muertos estrellarse avión Marina mexicana en Texas
Metro con horarios especiales por Navidad y Año Nuevo
EEUU dice impondrá sanciones «al máximo» a Venezuela
HONDURAS: La OEA condena el ataque en centro de escrutinio
OP pone en servicio retorno de vehículos próximo a La Vega
Advierten sobre consecuencias de mezclar alcohol y medicinas
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Sector zona franca de la RD supera los 200 mil empleos













