Jabiel Polanco gana seis medallas en Centroamericano de Gimnasia
SANTIAGO, República Dominicana.- El doble medallista panamericano Jabiel Polanco barrió en el campeonato centroamericano juvenil de gimnasia artística realizado en el fin de semana pasado en San Salvador, El Salvador.
Polanco ganó cinco medallas de oro y una de bronce en el campeonato, que era preparatorio para el panamericano juvenil que se realizará en Colombia, para el cual es uno de los principales favoritos.
Las medallas fueron: Oro en Caballo de Salto, con 13.450; en Piso o Suelo, con 12. 600; en Barras Paralelas, con 12.950 y en Anillas, con 13.90, en caballo con Arzones, consiguió bronce, con 10.200.
“Es un logro más para el atleta de la asociación de Santiago en la que se inició y para la Federación Dominicana Gimnasia, que preside el ingeniero Edwin Rodríguez, con la cual entrena”, apuntó Timoteo Pérez, presidente de la asociación local de esta disciplina.
De esta manera el atleta juvenil de Santiago se mantiene en la cúspide continental de gimnasia. En junio pasado quedó en lo más alto del torneo panamericano y esta vez supera las expectativas.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
Reconocen al Grupo Puntacana entre empresas más admiradas
Al menos 8 pandilleros muertos en operación policial en Haití
Desapariciones de niños en Latinoamérica
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Leones de la Rep. Dominicana ganan en debut Serie del Caribe
Clásico Mundial 2026: Juan Soto jugará con la R. Dominicana
Federación de Boxeo denuncia maltrato en ruta a los JJCC 2026
Oposición dividida: posible nueva derrota (OPINION)
Big Prospect League anuncia un showcase en San Cristóbal












felicdades sabemos que pondra el nombre de nuestro pais en grande y sobre todo el de santiago en buena hora nuestro talento se hacen presente en playa extranjera orgullo nuestro felicidades