BAVARO.- La Asociación Dominicana de Médicos Internistas (Adomeint), escogió al doctor Emilio Arias como el médico clínico en la premiación correspondiente al 2020.
El galardón le fue entregado al galeno Arias por sus grandes aportes a favor de una mejoría en el sistema de salud, así como de la formación de nuevos profesionales de la medicina en el ejercicio de su labor facultativa.
El doctor Sergio Díaz, presidente saliente de Adomeint, tuvo a cargo la presentación y entrega del reconocimiento al internista Emilio Arias, quien destacó su solidaridad, los valores humanos y profesionales.
El médico agradeció el reconocimiento otorgado por el gremio y manifiesto que este galardón lo compromete a seguir aportando en favor de la medicina y los pacientes.
Además, el galeno es parte de la nueva directiva que encabeza la doctora María Fortuna, donde se desempeñará cómo enlace internacional.
El Clínico del año 2020 fue entregado durante el desarrollo del XVII congreso Internacional de Medicina Interna, Experiencias y Evidencias. Primera Jornada del FIMI, dedicado al doctor Kenso Yamamoto.
En el marco del congreso el galeno expuso la conferencia «Ámbito general de las cefaleas», la cual generó gran atención en los presentes.
Arias es un médico internista de Santiago en cuya ciudad desarrolla su labor médica y académica en los actuales momentos. Fue presidente de la Asociación Dominicana de Médicos Internistas en el período 2016-2017.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump no descarta una nueva ronda de negociaciones con Irán
No hubo muertos en ataques de Irán a bases militares de EE.UU.
Aduanas recaudó RD$129,236 MM en primer semestre de 2026
Grave crisis tras los sismos en Venezuela
Irán extiende ataques a bases militares de los Estados Unidos
Andeclip cuestiona recurso de amparo sometido por la DIDA
República Dominicana impulsa modernización cultivo tabaco
Irán da último adiós a Jameneí con un multitudinario entierro
Pide sanción RD$5 MM diarios a clínicas si afectan a los afiliados
Dice 65 % empresas de jóvenes de 18 a 39 años son informales


