Voluntariado Banreservas realiza carrera por niños con cáncer
SANTO DOMINGO.- Más de 2,000 colaboradores y pensionados de la familia Banreservas corrieron cinco y hasta diez kilómetros a favor de los niños con cáncer de la fundación St. Jude, como parte de las acciones que encabeza el Voluntariado de la entidad bancaria en el mes que celebra su 80 aniversario.
La competencia fue encabezada por el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, y la presidenta del Voluntariado, Noelia García de Pereyra, en el parque Mirador Sur.
“Con nuestra entusiasta participación posibilitaremos la salud a decenas de niños, niñas y jóvenes de esa entidad, y estaremos junto a ellos y sus familiares en el proceso de recuperación”, dijo García de Pereyra.
Y agregó: “Atletas, voluntarios e invitados especiales emprenderemos juntos este recorrido con energía y coraje, conscientes de que nuestro espíritu deportivo contribuye a una causa digna y noble, en beneficio de nuestro país”.
Los participantes se inscribieron en tres modalidades y partieron desde el kilómetro cero, cerca de la avenida Luperón. Unos corrieron cinco kilómetros; otros, diez, y un grupo eligió caminar, cualquiera de esas distancias.
La primera carrera fue realizada por el Voluntariado Banreservas en el 2018, con la modalidad de cinco kilómetros a favor de la «Fundación Yo También Puedo», quienes trabajan con niños y jóvenes con discapacidad.
jpm-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba sólo tiene petróleo para cuatro días, según un experto
IRAN: Al menos 658 han muerto desde el comienzo de protestas
EEUU anuncia arancel del 25% a quien haga negocios con Irán
Trump se reunirá con opositora venezolana María C. Machado
Duartianos denuncian plan para revertir sentencia 168-13 del TC
DGM detuvo a 2,688 haitianos sin documentos; deportó 2,604
Movimiento dominicano recuerda terremoto en Haití
FBI y entidad antidrogas de EU se suman a búsqueda Brianna
Grupos dominicanos condenan agresión de EEUU a Venezuela
NUEVA YORK: Alcalde designa a dominicano nuevo comisionado
















